• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues De Quebrar Al Malaga Ahora El Pelle Se Va, El Mismo Modus Operandi Del Pelao Acosta

bigoteado_clon

Hincha Huevas
Registrado
2011/07/01
Mensajes
290
asi es señores, depues de dejar quebrado al malaga con sus astronomicas contrataciones para un equipo chico, ahora se va por que ve que no puede seguir contratando wns caros, en vez de sacar cabros de las inferiores

"Pellegrini también quiere tener noticias de primera mano para valorar su continuidad en el Málaga CF. Evidentemente, el conjunto blanquiazul no podrá mantener el poderío deportivo y económico que hasta ahora tenía y en ese nuevo escenario, el chileno podría optar por no continuar al frente de la nave"

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-475505-9-pellegrini-evalua-dejar-el-malaga-por-problemas-economicos-del-club.shtml
 
tiene al Jeque limpiándose con diarios :lol2:

nunca me agrado el pelle, no llevo a ningún chileno a sus equipos (excepto a M.Fernandez), a diferencia de los técnicos argentinos y brasileños que llenan a sus equipos con wns malos.
 
Al final el que contrata es el Jeque, no sé donde meter a pellegrini en esta historia.
 
lo unico que espero es que nunca llegue a la seleccion.
 
jeque culiao charcha, Latero_20 debe estar con depresión...
 
y que pasó con la venta del club a un grupo albanés?

En todo caso harto penca el jeque para las finanzas :cafe3:
 
180 millones de euros. El mismo Pellegrini lo admite.

Fue demasiado gasto, en una de esas más gradual hubiera sido viable.

Pellegrini creo que no quiere que vendan jugadores, si no, se va, y además quiere traer a otros weones "baratitos", así cualquiera :hands:.
 
180 millones de euros. El mismo Pellegrini lo admite.

Fue demasiado gasto, en una de esas más gradual hubiera sido viable.

Pellegrini creo que no quiere que vendan jugadores, si no, se va, y además quiere traer a otros weones "baratitos", así cualquiera :hands:.

por ejemplo quiere traer a berbatov

Dimitar Berbatov gana enteros para ser nuevo delantero del Málaga; Según adelanta Daily Mail , el conjunto de la Costa del Sol le tiene apuntado entre los máximos candidatos para ocupar el lugar dejado por Ruud Van Nistelrooy en la punta de ataque. Pellegrini considera prioritaria la llegada de un ariete.


El búlgaro, que tiene ya 31 años, no cuenta con la confianza de Alex Ferguson y durante este verano saldrá de la ciudad de Manchester. Su rendimiento ha sido magnífico durante todos estos años tanto en el Bayer Leverkusen como en el Tottenham y aunque en el Manchester United su trayectoria fue algo más irregular, cuajó momentos de gran brillantez.


Su fichaje no sería demasiado costoso para las arcas malaguistas y además el proyecto cuenta con el aliciente de la champions league para la próxima temporada. La lista que maneja el Málaga es muy amplia pero el futbolista búlgaro es uno de los preferidos tanto de la secretaría técnica como del entrenador.


En el Manchester United no tiene sitio; Rooney, Wellbeck y 'Chicharito' Hernández están por encima en el orden de preferencias del escocés y su participación ya se redujo prácticamente a la nada esta temporada. Berbatov está en la 'pole' para ser el '9' de Martinicos...

http://www.fichajesycracks.com/web/noticia/i-945/dimitar-berbatov-el-9-que-quiere-pellegrini
 
Después de darle muchas vueltas no creo que sea el jeque, me explico:

- la temporada pasada el jeque le debe haber preguntado a la dirección técnica del Málaga (para qué individualizar :lol2: ) que se necesitaba, y los qls deben haberle dicho "comprar jugadores" así que eso hizo, comprar.

- Después de ver que el fútbol en España no deja tanto dinero el jeque volvió a preguntarles que se necesitaba para seguir avanzando, y nuevamente la dirección técnica del Málaga debió haber dicho nuevamente "comprar jugadores" entonces el jeque, hombre de negocios, les respondió "me estan viendo las weas CTM?" y así se enojó y no quiso poner un peso más :lol2:
 
Los jugadores que tenían problemas con su sueldos son;

Cazorla, Rondón, Mathijsen y Van Nistelrooy

Además debe pagar ahora una suma cerca a los 25 palos, y creo que Cazorla está cotizado en el mercado más menos en esa cifra, o sea, deberían vender al mejor de todo el plantel para tapar un hoyo, ni siquiera para sanear la situación.

Una salida clara es obviamente quitarle peso a la planilla y tratar de maximizar rendimiento priorizando algún torneo en especial, pero el DT 'al parecer' se opone y es más quiere insistir en más refuerzos de renombre.

La causa principal es que en el último año, se gastaron al parecer 100 palos y entraron 40, o sea van en picada firme, porque ni ganando la champion se equilibra esa tremenda diferencia (A menos que....vendan jugadores :lol2:).

Además está la clara huída de Hierro, no creo que haya manejado información "positiva" a futuro.

En todo caso, indte. de los actores es lamentable que no se puedan sumar más competidores serios al duopolio en España, falla la competencia.
 
Hace poco:

Manuel Pellegrini renuncio a la banca del Malaga tras los problemas económicos del club.
 
Volver
Arriba