• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues que uno termina la U, es posible hacer amigos de verdad para toda la vida?

Que piensas?


  • Votantes totales
    64
durante toda la vida se conoce gente buena, mala y como las hueas
 
Es posible, pero debes diferenciar el tener compañeros de trabajo y amigos. El primero es un weon que si eres tu o él a quien van a cortar en la pega, salvate solo.
A esa altura, amigo es quien compartiste en la U y en lo laboral mantienen contacto, ya que de ahí en mas viene el pololeo, proyectos, etc y si aún mantienes contacto, existe una intension de amistad (de mantener)
 
más que cuestionarse si se pueden seguir haciendo amigos o no... se podría decir que hay buenos amigos en cada etapa. Ahora si hablamos de los mejores amigos..de los compadres, es distinto. Yo diría incluso que de estos últimos no tengo más de 3.
 
Si, de hecho ante intereses y actividades diferentes que aparecen con la edad se amplia el espectro social en el cual nos desenvolvimos y aparecen personas con las cuales pueda haber mas en común que con las que se estudió. Ahora también depende de la edad, porque si te haces amigos a lo 99 años, casi seguro que es para toda la vida.
 
Puede que tengas razón, pero en ese caso te aseguro que los mejores amigos son los que haces en el liceo, ya que a esos los conociste a "pata pelada" y es muy dificil que con el tiempo esa visión cambie, siempre queda una gran amistad en base a lo que se fue y a como nos conocimos.
En cambio con los compañeros de la U es muy distinto, una vez que salen se enfocan en una carrera materialista por ser el wn que mejor le va y el alumbrado más grande del curso. Yo perdí contacto con los weones de la U hace muchos años, dejé de ir a las juntas y los asados porque me molestó mucho actitudes weonas de aparentar lo que no eran, sin haber necesidad alguna de hacerlo :nonono:
Parecían santiasquinos :troll:

eso pasa mucho en ing. el 90% de ellos estudian solo para ganar plata y no por vocación, por eso se ve mucho brea levantado de raja.
 
claro que si, pero no en la pega, en la pega solo hay competencia y los qliaos son capaces de vender a su mama por un mejor puesto, pero en otros lados, como carretiando o viajando, demas que si
 
Los amigos estan sobrevalorados Weon. Con una buena mujer, familia y un grupito de wns que aperre una vez a la semana a jugar a la pelota y cada dos semanas a jugar poker es suficiente. Amigos versión "yunta" Igual que de pendejos en la adultez da lo mismo.
 
Generalmente después de los 30 las amistades ya no son por sinceridad, la gente se reúne y conocer por interés, por contacto social, pa ver si sale algún pituto por ahí o tener algún "contacto"...

Lamnetablemente es asi....la pura verdad.
 
Soy de la teorîa q es dificil.


Si uno tiene un tete al final queda la pura familia, si no preguntale a los dueños de Penta.

Tienendo amigos pa tirar a la chuña nadie los salvô
 
Igual a veces es mejor estar solo que mal acompañado ,la gente en su mayoria siempre necesita tener a alguien al lado ( aunque sea un cacho o 0 aporte) paran o sentirse solos XD y pocos valoran realmente la soledad, no se trata de ser autista, si no den o engañarse con falsas relaciones por una mera necesidad de compañia.

En todo caso por si a alguien le sirve XD

latest
 
Los amigos estan sobrevalorados Weon. Con una buena mujer, familia y un grupito de wns que aperre una vez a la semana a jugar a la pelota y cada dos semanas a jugar poker es suficiente. Amigos versión "yunta" Igual que de pendejos en la adultez da lo mismo.

Me anoto pal poker
 
Volver
Arriba