• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destapen los champagnes esta tarde: " encuentran a estropajo veneco muerto en edificio de....... stgo centro"

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho
Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, junto al Laboratorio de Criminalística Central, se encuentran investigando un homicidio con arma de fuego, de un hombre venezolano de 27 años, en Santiago Centro.


El hecho ocurrió la tarde de este lunes, pero fue constatado durante la tarde de hoy (martes), por parte de un familiar de la víctima. Quien se dirigió hasta el departamento de esta, luego de que no contestará su teléfono celular.

Fue allí que encontró el cadáver del extranjero “con un impacto balístico en la región cervical”, detalló el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.




“De momento no existen evidencias que den cuenta de fuerza al ingreso de la puerta. No obstante, nos encontramos realizando diligencias y pericias en el lugar, para determinar la identidad de el o los autores”, explicó. Pero sí, “existen signos de rastreo en uno de los dormitorios”, agregó.

La víctima no contaba con antecedentes policiales ni encargos judiciales, y se encontraba con permanencia definitiva en el país.

 
Que manera de despilfarrar plata este pais reqlo investigando las muertes de estos estropajos Dios mio, ratis siendo brutalmente ocupados en ver estos casos

Que paisss

Si bueno, ambos sectores han metido mano a los fondos públicos a través de las décadas, Allende se pasó de la raya cuando intentó forzar la constitución para expropiar las empresas privadas,y le explotó en la cara con un golpe.

Luego, Pinocho y sus desvíos de fondos a fundaciones como la de la vieja eterna, CEMA CHILE.

El problema es la ignorancia del votante. Antes del estallido, solo un menor porcentaje de la población sabía que era un Estado, una constitución, pa que chucha sirve un senado, y como mierda se dobla el voto.

En mi muy, pero muy personal opinion, algunos políticos de la actual derecha, tienen el conocimiento, la experiencia, y el apoyo suficiente como para poder concretar proyectos que nos hagan salir de este hoyo.

Como dije es solo mi opinión, no soy militante, ni me interesa adorar estúpida y ciegamente ideologías ajenas, por que tampóco me interesa adorar íconos.

Salúdos cipa, Animo....
 
bailando-comunismo.gif
 
Ya viene en camino un bus repleto de estos ctms para reemplazar la perdida.
 
Volver
Arriba