• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

destruyen mosaico del perro qliao del mata pymes, SIPO APRUEBOH !

Met0sk

Animal
jajaja me da risa como los los chulenos areos destruyen una wea material sin valor alguno, que finalmente no promueve o beneficia en nada su movimiento. Aparte de que sus identidades ya están circulando por todos lados; al ver una actitud tan infantil tan solo me recuerdan a un cabro chico picao que no consiguio lo que quiso. Son tan aweonaos que en vez de demostrar que son mejores que la "primera línea" se ponen al mismo nivel o incluso más bajo.

Bourknot

Plasta
jajaja me da risa como los los chulenos areos destruyen una wea material sin valor alguno, que finalmente no promueve o beneficia en nada su movimiento. Aparte de que sus identidades ya están circulando por todos lados; al ver una actitud tan infantil tan solo me recuerdan a un cabro chico picao que no consiguio lo que quiso. Son tan aweonaos que en vez de demostrar que son mejores que la "primera línea" se ponen al mismo nivel o incluso más bajo.
Sigue llorando por el mosaiquito del perro culiao esquizofrénico nomás. Esa es la idea.

Met0sk

Animal
Sigue llorando por el mosaiquito del perro culiao esquizofrénico nomás. Esa es la idea.
y a mi que me importa un mosaico culiao feo jaja el culiao aweonao no lloro por esa wea ni me interesa, no hará mi día mejor o peor. A lo que voy es la actitud aweoná de los supuestos areos que no tienen donde caerse muerto. Andai por ahí con el nivel de malaya, se juran de derecha o estoy muy seguro que yo estoy más cerca de ser de esos weones en ambitos economicos a la mayoría de ustedes que andan puro weando

No escribes con risa, sino que con un patetismo bastante repugnante.
Yo en cambio me rei dos, no tres veces mientras escribía ésto.

y a mi que me importa un mosaico culiao feo jaja el culiao aweonao no lloro por esa wea ni me interesa, no hará mi día mejor o peor. A lo que voy es la actitud aweoná de los supuestos areos que no tienen donde caerse muerto. Andai por ahí con el nivel de malaya, se juran de derecha o estoy muy seguro que yo estoy más cerca de ser de esos weones en ambitos economicos a la mayoría de ustedes que andan puro weando
Concuerdo. Hubiese sido más eficiente haber quemado el GAM o parte del GAM (iglesia progre por excelencia)

si claro... ja ja ja.

esto demuestra que pelearles fuego con fuego funciona :sisi3:

y puta que se disfrutan los resultados wn :lol2:

Bourknot

Plasta
Hablando del matapymes, recuerdo haber contado anteriormente esta historia. Cuando iba a la u culiá fea en la que estudié, hicieron una asamblea para ver si echaban al perro en cuestión, ya que el enfermo mental le ladraba a todo lo que usara uniforme, incluyendo guardias y personal del aseo. Todo muy simpático hasta que atacó a una señora con diabetes en el ascensor la que obviamente nunca más volvió a trabajar.
No se supo más de la señora, snif.

Última edición:

Bourknot

Plasta
cuanto ardor en un solo perrito :risapaquete:

:idolo: matapaco
No amigue, a nadie le arde el perro, de hecho nos reímos de su devoción.
Lo que nos encanta es ver el ardor de ustedes cuando se rompen sus emblemas de lucha.

:idolo: Adorar a un perro muerto.
:idolo: Beatificar a un cuatrero que asaltó unas viejujas y terminó cabeceando una bala.
:idolo: ¡MATARON A LA MIMO! :daleoh:

Por favor, no cambien nunca.

batfink

Hincha Huevas
No sabía que por acá había tanto chupa pichula del perro negro ese.

Hablando del matapymes, recuerdo haber contado anteriormente esta historia. Cuando iba a la u culiá fea en la que estudié, hicieron una asamblea para ver si echaban al perro en cuestión, ya que el enfermo mental le ladraba a todo lo que usara uniforme, incluyendo guardias y personal del aseo. Todo muy simpático hasta que atacó a una señora con diabetes en el ascensor la que obviamente nunca más volvió a trabajar.
No se supo más de la señora, snif.
hoy en mentirosos QLS :risa:

:risa:

:lol2:

Para que se enojan con una figura que es eso nada mas?

schuarz

Exiliado
No amigue, a nadie le arde el perro, de hecho nos reímos de su devoción.
Lo que nos encanta es ver el ardor de ustedes cuando se rompen sus emblemas de lucha.

:idolo: Adorar a un perro muerto.
:idolo: Beatificar a un cuatrero que asaltó unas viejujas y terminó cabeceando una bala.
:idolo: ¡MATARON A LA MIMO! :daleoh:

Por favor, no cambien nunca.
Hablando de martires zurdos callampas te faltaron:

:maestro: Mataron a la negra! ( una zurda ambientalista loca que se suicido)
:maestro: Justicia para Joahne!( la haitiana cabeceadora de muros)
:maestro: Los ojos de Chile! ( en honor al lanzador de rocas llamado Gatica)