• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

destruyen mosaico del perro qliao del mata pymes, SIPO APRUEBOH !

Fachos qliaos siempre tan aweonados, destruir la imagen de un perro que murió de hace años, lo toman como su gran triunfo en estos días :qloco:

Por eso en octubre les volaremos la raja a los del retraso y solo posteare para cagarme de la risa de los mongolicos :lol2:
 
Sigue llorando zurdo culiao, tuviste que citarme una pagina en ingles que mas encima me daba la razon y ahora me salis con un papiro sacado de tu sucio y sidoso culo marxista :lol3:

La privatizacion de los medios de produccion no es "nacionalizar", y dejar que un empresario privado se haga rico con el trabajo del proletariado tampoco es socialismo.

:idolo: Don Adolf y su nacionalismo social anti marxista y capitalista

:monomeon: Ratas como @ElUltimoComunista, seguidores de una ideología judía concebida gracias a los banqueros del también judio capitalismo

Super admirable, el asesinato sistematico de toda una etnia. Realmente eres escoria.
 
Listo, denunciados por publicar la patente:up:



:seguritoantro:

cualquier weon puede hacer lo mismo pero al reves...sin ninguna prueba, puedo decir que el auto del dueño de esa cuenta parodia que se cree seria anda siguiendo minas de noche a ver si le gusta eso de andar tirando acusaciones al peo. :sisi3:
 
Fachos qliaos siempre tan aweonados, destruir la imagen de un perro que murió de hace años, lo toman como su gran triunfo en estos días :qloco:

Por eso en octubre les volaremos la raja a los del retraso y solo posteare para cagarme de la risa de los mongolicos :lol2:



Zurdos culiaos siempre tan aweonaos , calentarse y echar espuma por la boca porque destruyen la imagen de un perro que murió hace años , tomandolo como una gran ofensa .

Por eso en un par de años nos cagaremos de la risa de los aweonaos que se van a comer el medio pico en el ojo con su mágica nueva Constitución .
 
La privatizacion de los medios de produccion no es "nacionalizar", y dejar que un empresario privado se haga rico con el trabajo del proletariado tampoco es socialismo.



Super admirable, el asesinato sistematico de toda una etnia. Realmente eres escoria.

JAJAJAJAJAJAJA Que se siente saber que los capitalistas juden financiaron a lenin para que llevara a cabo su revolucion y que el grueso de los weones de alto nivel de los bolcheviques eran en su mayoría judíos, esos mismos que hoy dia matan palestinos y por los cuales vo llorai la carta? :lol3: Sigue viviendo tu pseudo revolucion tarado, el capitalismo es la misma moneda que tu mierda de comunismo, ambos empiezan y terminan donde mismo :hands:

En tu pequeño mundillo de marxista solo hay un "supuesto blanco y negro" (cosa que es mentira)... se te olvida que todo lo prohibido (como elnacionalsocialismo) realmente representa lo anti sistema, tu simplemente eri el sistema pasquin culiao, un goyim defendiendo a sus patroncitos judios :hands:

Déjate de dar la cacha conchetumadre, no teni pico idea de historia jajaja
 
Listo, denunciados por publicar la patente:up:



:seguritoantro:
Los maricones culiaos de twitter no pescan las denuncias a las páginas zurdas.
Hoy me suspendieron mi cuenta por tratar de colibrí a un ahueonao. :dry:
Post automatically merged:

pútas que le costó hacer mierda el mosaico. con qué chúcha lo pegaron? :lol2:
Es una mísera parte del tiempo que les tomó construirlo, vale toda la maldita pena.
 
Pobres tarados que idolatran a un perro que lleva muerto mínimo seis años. Le adjudican un montón de significado a su imagen y no ven la manipulación.
Pobres weones. Aún recuerdo que cuando hicieron la estatua una enferma hizo como un ritual pachamamico jajajaja
 
amantes de Adolf Hitler :grito:

Maldito Nacional Socialista Obrero Alemán (NAZI) :grito:

Ah verdad que son lo suficientemente hipócritas ingenuos para creer que los nazis son distintos a ellos y no son esencialmente lo mismo, adaptando el márketing a las circunstancias (tiranos colectivistas en contra de la democracia liberal)

A los alemanes le vendieron la lucha de clases en empaque de "pueblo ario lleno de todas las virtudes, oprimido por los malditos judíos" para adaptar su discurso genocida a las circunstancias.

A los trabajadores le venden la lucha de clases en empaque "pueblo trabajador lleno de todas las virtudes, oprimido por el malvado empresariado capitalista" para adaptar su discurso genocida a las circunstancias.

A las mujeres de hoy le venden la lucha de clases en empaque "Mujeres (todas buenas) llena de todas las virtudes, oprimidas por el sistema hetero-patriarcal, creado por el macho dominador (todos violadores) al que hay que matar (muerte al macho) para vivir en la utopía del matriarcado.

A los negros de hoy le venden la lucha de clases en empaque lucha de razas, en las que los maravillosos negros (dotados de todas las virtudes) son oprimidos por los malignos blancos, supremacistas opresores por naturaleza, al que hay que odiar y eliminar.

A los indígenas le venden la lucha de clases en empaque "Indígenas llenos de todas las virtudes, oprimidos por los malvados conquistadores opresores (en fin, uds ya entienden..)

Y lo peor, es que nunca representaron ni a los indígenas, ni a las mujeres, ni a los homosexuales, ni a los trabajadores, ni a los alemanes, ni a los negros, y ni siquiera a alguna mayoría dentro de esos grupos.. solo adaptaron su discurso corrosivo y su ideología de odio a las circunstancias, alimentando el odio y la división entre todos los miembros de su sociedad para destruir el sistema de gobierno basado en la democracia liberal, llegar al poder y sustituirlo por una tiranía totalitaria.

Históricamente, siempre ha terminado mal, con guerras, millones de muertos, genocidios, hambrunas, pobreza, éxodo migratorio en masa, destrucción del tejido social (de manera que todos queden tan divididos que nadie pueda sacar de su tiranía al tirano) pero incluso hoy, aun hay gente lo suficientemente ingenua para creer en las mentiras de aquellos líderes carismáticos que le dicen a los acéfalos lo que quieren escuchar, y silencian al resto con violencia y con terrorismo.

Pero no. Para los suficientemente ingenuos (y cuyas mentes han sido poseídas por el odio) los Nazis, los fascistas, los fanáticos y los supremacistas son los otros, no ellos :daleoh:

Ellos representan todo lo bueno, y solo quieren liberar al oprimido de los opresores. ¿No son adorables? ¿Cómo no justificar y apoyar todo lo que hacen, y todo lo que destruyen en nombre de su causa? :wensha: ¿Acaso eres un nazi?


Ario bueno, judío malo ?
Mujer buena hombre malo ?
Negro bueno blanco malo ?
Pobre bueno rico malo ?


Muerte al judío!
Muerte al macho!
Muerte al blanco!
Muerte al empresariado!

Mi lucha
Revolución!! :qloco:
 
No recuerdo cuál fue la explicación del GAM para permitir que su frontis fuese rayado, meado, cagado y moqueado de manera artística, pero probablemente se avaló la “intervención espontánea y que sus murallas eran lienzos a disposición del pueulo”.

En este caso particular, la destrucción de una obra sin ningún valor estético y artístico, también puede ser considerad como arte hecho por el pueblo.
Claramente deben aceptar, porque el pueblo es pueblo y aquel que considere que es un ente no pueblo, está desconociendo a su gente :sisi:

Que hermoso es mandar a la chucha la retórica de estos zurdos reculiaos y lo mejor de todo, es que no cuesta nada :lol2:
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba