• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan posible caso de Fiebre Q en veterinaria de lechera de Puerto Octay

Cual será la cadena logística de esa lechera , distribuirá a los grandes ?
 
Cuando estaba en el liceo agricola webearon harto con la fiebre q, creo que nos dieron hasta charlas porque era bien penca. Un familiar de un compañero se contagio con esa wea por un brote que hubo en la empresa lechera manuka en la cual trabajaba, termino hospitalizado pero no fue fatal.
creo que la weá puede incubar hasta en un mes, el tratamiento es simple, tambien te puede agarrar incluso asintomatico, pero la weá queda en el cuerpo y te puede volver al tiempo y si no la tratas en cuando reaparece te puede hacer pico, y creo que el segundo tratamiento es como de 2 años.
igual penca.
 
Le tengo miedo a esas weas , una vez desplegando tecnologia(Internet Of Farms) en una chanchera comi mierda literalmente instalando una wea, me salto polvo a la cara y senti un sabor a mierda , a los 3 dias tuve la neumonia mas de mierda de mi vida, el dia siguiente necesitaba oxigeno, mi pareja me llevo a la clinica, la casi hora y media que manejamos fue eterna, saturaba 86 e incluso me despedi de ella, le pedi que llamara a mi vieja, apenas hablaba, me testearon para ver si era influenza , salio negativo , me internaron por dos dias, con oxigeno y antibioticos , logre salir adelante, dicen que la fiebre Q es peor.
 
Se ve que es una enfermedad super penca, pero da rabia como la prensa ahora muestra cada enfermedad como si fuera una nueva pandemia global. Les quedó gustando asustar a la gente en vez de informar.
 
Volver
Arriba