• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectives acusados de corrupción graban ilegalmente al fiscal que los investiga

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Diez detectives que cumplen nueve meses en prisión por corrupción y torturas grabaron al fiscal que los investiga, Emiliano Arias. En el audio, Arias admite que autorizó llamadas anónimas al 134 para forzar el allanamiento de inmuebles bajo sospecha de narcotráfico. La investigación por la grabación a Arias quedó a cargo del jefe de la Fiscalía Centro Norte, Andrés Montes. La revelación sobre el inédito espionaje a un fiscal surge apenas una semana después de que se revelara la extraña pérdida de interceptaciones telefónicas realizadas a los detectives acusados por Arias y a días de la crucial audiencia en que se decidirá si siguen en prisión o quedan libres y se reincorporan a su institución que nunca los dio de baja.



5554172802_10c77a14b7.jpg


FUENTE Y INVESTIGACION COMPLETA ACA
http://ciperchile.cl/2013/07/17/det...aban-ilegalmente-al-fiscal-que-los-investiga/
 
detectives corruptos ? nooooo cuando .....:yaoming:
 
UDI .. PDI ..... CONADI .... que porqueria no termina con DI.

La PDI es abiertamente una organizacion del crimen, esta muy corrupta como para salvar a alguien.
 
UDI .. PDI ..... CONADI .... que porqueria no termina con DI.

La PDI es abiertamente una organizacion del crimen, esta muy corrupta como para salvar a alguien.



que fácil es arreglar el mundo con la lengua, mejor que te la mordieras víbora venenosa.

En todos lados existe gente corrupta, mala, deshonesta, pero la gente decente y biena es más en organizaciones como la PDI o carabineros de Chile, así que gracias a eso, funcionan.

No hace mucho un joven PDI apareció en las noticias en una noche, atrapó a un grupo de delincuentes menores de edad asaltando una farmacia y este joven y valiente detective los atrapó, eso tal vez para ti no es nada, por que solo ves lo negativo.
 
que fácil es arreglar el mundo con la lengua, mejor que te la mordieras víbora venenosa.

En todos lados existe gente corrupta, mala, deshonesta, pero la gente decente y biena es más en organizaciones como la PDI o carabineros de Chile, así que gracias a eso, funcionan.

No hace mucho un joven PDI apareció en las noticias en una noche, atrapó a un grupo de delincuentes menores de edad asaltando una farmacia y este joven y valiente detective los atrapó, eso tal vez para ti no es nada, por que solo ves lo negativo.

Sabe contertulio, yo mismo le he dado a cabros chicos y no tan chicos flaites cuando andan weviando y/o asaltando gente .. y yo estoy sin pistola, sin radio, sin aprender artes marciales ... y sin mierda PDI. No tengo miedo, solo lo hago porque pienso que si me pasara a mi .. tambien hay gente que saltaria igual que yo.

Tampoco es algo del que me jacte, simplemente me interesa un comino ... con las gracias basta.

Pd. ... y si me han robado la casa .. y no he llamado a las policias .. para que? ..
 
Sabe contertulio, yo mismo le he dado a cabros chicos y no tan chicos flaites cuando andan weviando y/o asaltando gente .. y yo estoy sin pistola, sin radio, sin aprender artes marciales ... y sin mierda PDI. No tengo miedo, solo lo hago porque pienso que si me pasara a mi .. tambien hay gente que saltaria igual que yo.

Tampoco es algo del que me jacte, simplemente me interesa un comino ... con las gracias basta.

Pd. ... y si me han robado la casa .. y no he llamado a las policias .. para que? ..



Bueno si tu lo dices, el papel aguanta mucho .. lo del detective está comprobado por las cámaras de vigilancia de la farmacia, salió en los noticieros la noticia, eran seis cabros de 17 y 16 años, no UNO, armados con armas reales, así que dudo que tú solo te enfrentes a seis armados, él si lo hizo estando de dia libre, coincidencias de la vida iba pasando y vió el asalto y no dudó en actuar.

buenas noches los pastores.
 
SIEMPRE lo he dicho, pdi, la caca de chile.
 
UDI .. PDI ..... CONADI .... que porqueria no termina con DI.

La PDI es abiertamente una organizacion del crimen, esta muy corrupta como para salvar a alguien.


Concertación, Pacto nueva mayoría.
No llevan DI :cafe3:



Una mierda la wea, siempre ha sido así con los flaites qlios de la PDI, no manejan ni un octavo de la info que maneja la CIA o el FBI pero tienen tantos privilegios como ellos, la ex DINA sí era inteligencia y manejaba buenas weas, la PDI sirve para creer que se trabaja contra el narcotráfico.
 
PDI... son nada mas que gatos que los dejaron cuidando la carniceria.

ladrones con placa y pistola :nonono:
 
Bueno si tu lo dices, el papel aguanta mucho .. lo del detective está comprobado por las cámaras de vigilancia de la farmacia, salió en los noticieros la noticia, eran seis cabros de 17 y 16 años, no UNO, armados con armas reales, así que dudo que tú solo te enfrentes a seis armados, él si lo hizo estando de dia libre, coincidencias de la vida iba pasando y vió el asalto y no dudó en actuar.

buenas noches los pastores.
... Debe amedrentar bastante unos cantos chicos, seamos serios .

por otro lado una golondrina no hace verano. Lo siento contertulio la tiene muy cuesta arriba defendiendo la pdi.
 
jaleros culiaos son la peor institución de este país. si aun peor que los simios de verde.
 
Volver
Arriba