• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención Ciudadana termina con el flaite apuñalado por otros flaites.

No,mejor procuremos que las instituciones funciones y que el orden democrático cumpla su papel en estas materias.
bachelet-222x180.png
 
lo mas chistoso es que el flayte hacía su show para que dejaran de pegarle y todos compraron, excepto los flaites que trabajan en el sector, los que le pegaron eran los que cuidaban y lavan autos. el de la polera verde debe ser un cogotero de la esquina siguiente.
un "infiltrado"?
 
es en la esquina de donde vivo, varios vecinos estaban extaciados del apuñalamiento del flaite hacia otro flaite...
esta sociedad está enferma a cagar, ojalá los evangelicos tengan razón y este mundo se valla a la mierda...

naaah... los evangelicos son felices dandole plata a su pastor :cafe3:
 
Y cual seria la solucion?poner memes?matarlos?

matarlos seria muy rapido.

preferiria darles una leccion que les permita "reflexionar" mas de una vez en caso que quieran volver a sus andanzas.

si ya hoy en dia (casi) nadie roba para comer.

solo para vivir a lo vioh, lucirse con buenas pilchas (ordinarias, pero de marca), y eso.

pero no me vengan con weas que "hay que educar".
 
:idolo: Neoliberalismo,.... por algo los "shoros" son puros qls. con un discurso más facho que chucha :sisi:.
 
Qué puedo decir, no es lo ideal pero no es tan grave una pateadura, lo más chistoso es que los tolerantes y defensores dejan de serlo cuando su mujer es cartereada o golpeada por uno de estos cumas----
 
Las detenciones ciudadanas solo son aplicadas para los pobres, y por eso son tan celebradas por la tv. no creo que a Eliodoro matte o al hijo de la Bachelet le ocurra nunca esto
 
Las detenciones ciudadanas solo son aplicadas para los pobres, y por eso son tan celebradas por la tv. no creo que a Eliodoro matte o al hijo de la Bachelet le ocurra nunca esto


es que en el caso que indicas, primero hay que lidiar con el ejercito de guarda espaldas :sisi:
 
me pregunto si ese loco alguna vez habra apuñalado a alguien tambien...
 
:idolo: flaiteinception
:idolo: que se maten entre ellos
Igual se le pasó la mano al socito con la apuñala
 
Volver
Arriba