• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Determina el cómo ves la película?

Jadenx Return

Maricon
A raíz del tema de La Odisea :flaite: en el sub foro cine.. salió la discusión si da lo mismo o no ver una película en el cine o en la casa

Si el film es bueno, lo será en cualquier plataforma? 👀

El antroniano prefiere:

Cine convencional
Imax
Bluray en casa
Dvd
Versión CAM (grabada por un wn desde el cine con todos los ruidos del weonaje)

En el bahía azul camino a cartagena?

ESTA ES NUEVA: VER LA PELÍCULA EN STREAMING POR DISCORD (EN CALIDAD CAM)? :ohno:

Mi opinión es que depende de la película. Films como la Odisea, avengers, o x películas con efectos especiales de primer nivel siempre sumará que la veas en el cine.

Pero quién soy yo para decidir, quedo a merced de la sabiduría de la elite

Invoco a la sapiencia: @wickedman, @The Boz , @Fachosfera, @SirTuto , @Turula

Última edición:
En la casa, echao atras tomandome una pilsen, sin weonaje metiendo ruido.
Total no me desespera ver una wea de pelicula apenas sale.

El cine era (ERA) la forma como un buen filme se disfrutaba, tal y como el director y el fotógrafo la concibió en el storyboard. La pantalla en correcto encuadre, en grande, la oscuridad de la sala, butacas cómodas. Gente en silencio.

Eso ERA la norma. Hoy es un pandemonium de gente weona hinchando con los celulares, hablando, moviéndose como si les hubiesen contagiado ladillas o se agarraron pidulles en el poto.

Por eso hoy, salvo excepciones, prefiero ver una pelicula en casa, en silencio, baja luz, en el bergere, con una buena soundbar o 5.1 o con un buen par de audífonos.

Última edición:
Si la pelicula lo merece me gusta ir al Costanera Center y verla en la mayor calidad posible.

Pera cuando una película se sabe que de antemano es maluenda como La Odisea de Nolan, que ademas parece película indi sin presupuesto ya que no tiene ni dolby atmos y sus tomas parecen haber sido grabadas en el vecindario del Chavo de lo pequeñas y claustrofóbicas que son es mejor verlas simplemente desde la casa.

En mi casita acostadito y calentito viendolas desde una excelente TV, con un sistema completamente ecualizado, y con un subwoofer debajo de la cama en modo infinite bafle ocupando la habitación del primer piso como "caja acústica".

Por ello no salgo del cine con el culo plano al ver una película de 3hrs ni con los oídos sangrando por los fuertes sonidos que declararon algunos usuarios que fueron a ver cierta película al cine. :jrio:

------------

(Imagínate pagar una alto precio para terminar escuchado los gritos de la gente, que el audio ande como el culo y tener que ver las películas en un formato sobrevalorado que recuerda a los Monitores CRT antiguos)

:lol2:

Última edición:
No es lo mismo ver una película en el cine con la solemnidad de estar ahí en silencio sin ninguna distracción y sin ningún estímulo externo que no sea estar sentado con la pantalla delante tuyo

que viendo una película con el celular, la tele de fondo o mientras están hueveando tus hermanos hablando y creando puntos de distracción, no te logras meter bien, concentrar en la trama o incluso conectar de forma emocional con la película así como tampoco podrías estudiar con tantos estímulos de fondo

Da lo mismo ver una película en Super Mega IMAX 8.0 con sonido Utra Surround THX Galáctico si es una mierda de película con mal guión, malas actuaciones y pésimo desarrollo.
El cine era (ERA) la forma como un buen filme se disfrutaba, tal y como el director y el fotógrafo la concibió en el storyboard. La pantalla en correcto encuadre, en grande, la oscuridad de la sala, butacas cómodas. Gente en silencio.

Eso ERA la norma. Hoy es un pandemonium de gente weona hinchando con los celulares, hablando, moviéndose como si les hubiesen contagiado ladillas o se agarraron pidulles en el poto.

Por eso hoy, salvo excepciones, prefieron ver una pelicula en casa, en silencio, baja luz, en el bergere, con una buena soundbar o 5.1 o con un buen par de audífonos.
Por eso precisamente me aburrí de ir al cine, estoy chato de los weones conversando, los weones comiendo, los celulares sonando, y los weones que me patean el asiento.

Más importante que el tipo de pantalla, es NO tener celular a mano.
Nada peor que ver la película y el celular al mismo tiempo.

La experiencia de ver una buena película inmersiva (terror, ciencia ficción, de época, etc etc) que te transporte a ese lugar, es fundamental y se rompe con el idiotizador que todos tenemos.

Cine lo mejor, después Sala de cine casero, luego TV, finalmente tablet o celular (con parlantes de mierda). Pq el sonido también importa.

depende de la pelicula wn, no creo que openhaimmer me hubiera gustado lo mismo que me gusto si la hubiera visto en la tele, probablemente en la tele no la hubiera pescao tanto porque igual es lenta, y siguiendo en esa linea, el mismo dia en el cine era ver al bombas o ver barbie, al final barbie la vi un dia random que la dieron en el cable, y si bien la pesque y me parecio buena, no creo que me halla perdido una experiencia por no ir a verla al cine rodeado de maracas y maracos vestios de rosado.

1ro.. a los weones que citai.

2do.. en el transantin viajando al sur de dia para que se acorte el viaje.

Al cine ya no voy mucho, el ruido,cuchicheo,las bolsas sonando.gente atrasada. La excepción fue Pink Floyd-Pompeia en Imax..... la repetiría todas los días :sisi: .
Qué viaje cmm .

Actualmente en la casita con un tv de 50" 4k y un sonido 5.1 . Me tomo un té,café, copetito,pongo pausa cuando quiero . A mi pinta

Volver