• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

detestan la musica del comercial de la marca PUMA??

Para el que cacha algo de inglés, odia a los negros y a los volados, la odiarás 7 mil veces más, lo peor es que la ponen a cada rato (y eso que consumo tele con cuea cuando estoy en la mesa). De hace rato ya fui a echar la meada a YT, no recuerdo si estaban bloqueados los comentarios o no.

la cancion es una parodia de un negro qlo drogadicto

El flaco y el de abrigo negro, parece que los vi en alguna pelicula pero no me acuerdo cual. :mmm:

El negro se parece al drogo que salía en Scary Movie :lol2:
En todo caso que más da, negros culiaos son todos iguales :lol2:

Y el mensaje del comercial sería ¿hay que correr volao?¿hay que correr para alcanzar al negro que está cantando y sacarle la chucha? :lol2:

:idolo: abusar de la palabra negro en cada línea :lol3:

El flaco y el de abrigo negro, parece que los vi en alguna pelicula pero no me acuerdo cual. :mmm:

El negro se parece al drogo que salía en Scary Movie :lol2:
En todo caso que más da, negros culiaos son todos iguales :lol2:

Y el mensaje del comercial sería ¿hay que correr volao?¿hay que correr para alcanzar al negro que está cantando y sacarle la chucha? :lol2:

:idolo: abusar de la palabra negro en cada línea :lol3:
Es una pelicula llamada "Silent Bob"

la cancion es una parodia de un negro qlo drogadicto

Puta que bacán se siente no ser el único 2:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

x2 la encuentro terriblemente aweona. Parece q la cantara un pastero

Pensé que era la única, canta como aweonao :babeando:

No sé en qué tema tiré el comentario, y me carga.

Lo peor, me la aprendí.

——

Edit: gracias, forazo. Ni idea que era una canción parodia de un nigga volao :lol3:

Última edición:
Si una mierda esa wea, como no soy de la "Elite" :sir: del forazo me tengo que mamar los comerciales de Jutu :sadcry:.

Prefería más los Comerciales de la "Hermana Palma Reyes" que estás Webadas de Niggers de Mierda :sisi3::sisi3: o un comercial de Miyamoto :troll:.

Comercial de mierda pajero, el tono de la canción es lo menos motivante para una marca de ropa deportiva, en vez de que te den ganas de levantarte a trotar, te dan ganas de seguir acostado, drogándote :lol2:

Prefiero mil veces el comercial de Pedrito, que tiene mas onda porque es zurdoh. :grito:

Pico idea existia esa wea

Volver