• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a abogado de la Corte Suprema de Justicia por realizar rayados a una farmacia en Valparaíso

Esta wea del poder judicial ya esta corrompida totalmente, trafico de drogas, trafico de armas, pristitucion, trafico de influencias, lavado de dinero, etc etc

Es La maso neria la que tiene tomado el poder judicial, ellos adoctrinan a todos sus miembros, es una maquina pagadora de favores, una red de influencia politica.
 
pero si el poder judicial no está politizado wn , quien dijo esa barbaridad??

esa wea debe ser la punta de la cola de todas las mierdas terroristas que deben estar metidos ahí
 
jaajja pacos culiaos les importo un pico quien era e loco, ahora si este weon llega a salirse con las suyas pobre de los weones y familiares que lo llevaron detenido
 
Acá está la respuesta para el antroniano que preguntaba si había hecho bien en empezar a estudiar derecho después de haber terminado una ingeniería.
Me voy a comer marakas al tribunal, que andan unas asesoras ahi..
Seguramente me volvere penal, tuja y defendere a capos de la pasta.
 
Da lo mismo, total este país qlo indultara a todos esos hueones
 
Derecho la carrera más nefasta y con la peor calidad de profesionales
junto a periodismo en Chile actualmente.
:hands:

Súmale a la nueva moda de administración publica ya que por fin encontraron los soyas zurdos una carrera para imponer su visión de mundo sistemáticamente.
 
El poder judicial está totalmente infiltrado por soyeros ACAB, no me extraña esta noticia.
Acuerdense del wn mapuchista que tenía un arsenal de guerra en Traiguén y que era secretario del Tribunal de ese pueblo.
Si, pero ese se fue de PLR del juzgado de garantía de Traiguén.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Se pego su tag, su bombardeo, en Valpo, hay harto wn profesional de esa onda, no me sorprende que este weón haga eso.
 
Volver
Arriba