• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a abogado de la Corte Suprema de Justicia por realizar rayados a una farmacia en Valparaíso

El poder judicial está totalmente infiltrado por soyeros ACAB, no me extraña esta noticia.
Acuerdense del wn mapuchista que tenía un arsenal de guerra en Traiguén y que era secretario del Tribunal de ese pueblo.
Qué pasó con ese caso al final?, le bajaron el perfil igual que a los weones que raptaron a los dos peñes y descuartizaron a uno de ellos?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pruebas más que suficientes para concluir que CUALQUIER PLASTA HOY DÍA puede llevarse el cartón gigante de abogado para la casa.
Hasta monos caribeños y perucas analfabetos están intentando validar sus cagás de títulos acá, para delicia de los soyeros paladines de la "migración filete".

Las escuelas de derecho deberían cerrar sus matrículas al menos unos 5 años, para que el "tiraje" de profesionales descomprima esta enorme casa de putas en que se transformó esta antiquísima, venerable y otrora respetable disciplina social.
 
ZanyMaleHamadryad-size_restricted.gif


Valparaiso es sin duda alguna la ciudad más flaite de Chile

de alguna forma me acordé de esto

 
El poder judicial está totalmente infiltrado por soyeros ACAB, no me extraña esta noticia.
Acuerdense del wn mapuchista que tenía un arsenal de guerra en Traiguén y que era secretario del Tribunal de ese pueblo.

Esta wea del poder judicial ya esta corrompida totalmente, trafico de drogas, trafico de armas, pristitucion, trafico de influencias, lavado de dinero, etc etc
 
Volver
Arriba