• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a abogado de la Corte Suprema de Justicia por realizar rayados a una farmacia en Valparaíso

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho




Un abogado de la Corte Suprema de Justicia quedó detenido luego de ser encontrado realizando rayados cerca de las dependencias de la Gobernación regional de Valparaíso.

El hombre de 33 años, fue sorprendido con dos latas de spray de pintura con las cuales hizo rayados a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad puerto.



El abogado fue encontrado por funcionarios de la gobernación regional, realizando rayados a un costado de las dependencias del edificio gubernamental.

Frente a esta situación carabineros de la segunda comisaria de Valparaíso acudió al sector de Malgarejo con O’Higgins para detener al hombre de 33 años, quien poseía dos latas de spray de pintura con las cuales se encontraba realizando rayados a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad.

El capitán Luis Roco Chamorro, de la Segunda comisaría de Valparaíso Central, mencionó que posterior a su detención, se identificó que el hombre se desempeñaba como oficial de sala en la Corte Suprema de Justicia.


Luego del proceso de detención, personal policial adjuntó fotografías como medio de prueba para llevar a cabo el proceso de investigación del caso, que ahora se encuentra en manos del Ministerio Público.

No me sorprende para nada :santa:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
Que bueno que el poder judicial es objetivo en sus juicios, alejado de ideologías y dogmas, pleno de seres de la más estricta altura moral y férreos compromisos del cumplimiento de ley.
por-cierto-estaba-siendo-sarcstico.jpg
 
Los funcionarios de la gobernación lo vieron rayando justo cuando salían a mear a la calle, afortunadamente había unos carabineros meando cerca del lugar, que lograron detenerlo.
 
Última edición:
Volver
Arriba