• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a Caribeño que mato a taxista en Pudahuel

Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55.png


La foto lo explica todo.
 
Firma semanal y bono jesuita contra el taxista discriminador.

Por ahí dicen que se habría ido a esconder a la casa de @gurkha,la vieja berta de su madre que trabaja en Estación central pasa puro ocultando caribeños.

Gurkha nefasto culiao pasado a sobaco,échate desodorante.
 
es mi idea o en chv no tocaron su nacionalidad? si es asi, yo pongo me rajo con el detonador jajajaja
 
:grito: mencionaron la nacionalidad de los motochorros en T13...etoh eh razi'moh
 
Por eso ahora los flaites están mas detonados, vieron a estos animales solucionar sus problemas y quisieron copiarles.

Nuu zi la inmigrasion solo trae cozaz buenaz
 
Agregado a medias



@edu3x qué pasó con el archivo? al momento de escribir la región se borra la columna completa. :naster:

Usé una formula "Array", solo se debe escribir la ciudad y la región se completa sola :sisi3:

A todo esto, el delito se ingreso con la fecha del incidente


22-04-2021METROPOLITANASANTIAGOHOMICIDIOVENEZUELAhttps://archive.ph/1z2Bihttps://archive.ph/Mp6zZ
 
Estos bastardos son peor que animales..

Cuando comiencen los insanos con las violaciones....no podrán salir las mujeres de noche....

País de mierda
Post automatically merged:

Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55.png


La foto lo explica todo.
Pareja de weones no tenían idea de la sociedad donde vivían ..la hicieron mierda..
 
Hoy iba en la micro muy tranquilo y se sube una veneca a vender cosas, y dice que soy profesional, y por razones de la pandemia quede sin pega, pero hablando super fuerte, recorrió toda la micro y la gente no le compro nada, la gente en Concepción tiene un carácter flemático, son como inexpresivos, frios y distantes, y esa wea le revienta a los venecos y mas encima la ciudad es ploma, lluviosa y clima frio casi 9 meses, imaginen esa ciudad es un infierno para ellos, eso paso en Concepción, la ciudad con mayor desempleo del país y que están tachando eso por la culpa de la inmigración, del DUO YECTA PIÑERA Y BACHELET.

Despues me cague de la risa donde se para una vieja veneca, y dice "EL PARADERO" en forma altanera y gritona, y ni siquiera dijo PARADERO POR FAVOR.
 
Última edición:
Lo q aún no termino de comprender es que mierda ganan los jesuitas acarreando esta escoria
 
Lo q aún no termino de comprender es que mierda ganan los jesuitas acarreando esta escoria

Le contesto estimado señor.

Desde que asumio el hijo de puta de Bergoglio como Papa en Roma, se empezaron a dar cuenta que los catolicos en LATAM no tienen influencia, así que, que mejor manera de destruir los países que fabricando problemas que no existían antes. Como el racismo y la xenofobia.
El papa es jesuita, de la iglesa catolica pederasta. Para desviar la atencion y en venganza por el nulo impacto que su visita tuvo en Chile fue que ordenó que nos hicieran mierda con negros llegando a mansalva en Aviones y Venecos entrando a pata.
 
Le contesto estimado señor.

Desde que asumio el hijo de puta de Bergoglio como Papa en Roma, se empezaron a dar cuenta que los catolicos en LATAM no tienen influencia, así que, que mejor manera de destruir los países que fabricando problemas que no existían antes. Como el racismo y la xenofobia.
El papa es jesuita, de la iglesa catolica pederasta. Para desviar la atencion y en venganza por el nulo impacto que su visita tuvo en Chile fue que ordenó que nos hicieran mierda con negros llegando a mansalva en Aviones y Venecos entrando a pata.

También pienso lo mismo, nos salió caro el desaire pero el diablo siempre paga mal y el pedastra de Tinto...perdón Bergoglio pagará por los siglos de los siglos reencarnado siempre como argentino.
 
Volver
Arriba