• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a delincuente por disparar a transeunte en Estacion Wakanda

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.054
Sexo
Macho
detienen-a-comerciante-ambulante-acusado-de-herir-a-transente-con-un-disparo-en-ria-en-e--central.jpg

Este martes será formalizado un comerciante ambulante que fue detenido por personal de Carabineros tras ser acusado de protagonizar una riña durante el fin de semana en Estación Central.

El mayor Francisco Rebolledo, comisario de la 21° Comisaría de Estación Central explicó que cerca de las 20:00 horas del sábado se registró una riña entre comerciantes ambulantes del sector de Plaza Argentina.

“Uno de los agresores extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos. Uno de ellos alcanzó a una transeúnte que se desplazaba desde la estación de trenes hasta su casa en Quinta Normal”, añadió.

La afectada recibió este impacto de bala en su tobillo derecho, lo que le provocó lesiones de gravedad.

Tras la intervención policial, se logró la detención del acusado de efectuar de los disparos, quien lideraría un grupo de comerciantes ambulantes y es apodado como “El Porteño”. A este hombre además se le han cursado 64 infracciones por comercio ambulante.

Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...nte-con-un-disparo-en-rina-en-e-central.shtml
 
cuando mierda será el puto dia en que hagan una razzia en unas 10 cuadras a las redonda de la estacion, con tolerancia cero y limpieza completa, zona qlia es el puto western, mas aun con ese cierre qliao que tiene esa plaza argentina desde la remodelacion.

menos mal que el metro entra directo a la estacion, lo que ayuda caleta a salvaguardarse de toda esa mierda.

y pensar que nos quejabamos de como estaba el barrio en los 90´s-2000 inclusive 2010´s cuanto castigo por escupir al cielo y renegar de lo que teniamos antaño :sm: dias grises que no volveran jamás
 
Eso le pasa por permitir comercio informal :hands:

Es cosa de ir al centro de cualquier ciudad y darse cuenta la cantidad inconmensurable de weones vendiendo mierdas en una lona o estirando la mano a cambio de un chupete. Extranjeros principalmente. Está el chancho tirado en este país qliao.
 
Eso le pasa por permitir comercio informal :hands:

Es cosa de ir al centro de cualquier ciudad y darse cuenta la cantidad inconmensurable de weones vendiendo mierdas en una lona o estirando la mano a cambio de un chupete. Extranjeros principalmente. Está el chancho tirado en este país qliao.
y pensar que nos quejabamos años atras de la caga que habia en ahumada :risa: por llorones nos pasó :burlones:
 
un hermano tuvo que ir a Santiago por unos dias por la pega, y se cayo de espalda al ver como esta Santiago dice que es una wuea impresionante la inmigracion que tiene la zorra en las calles. yo no voy del 2010 no me quiero imaginar cuando vaya.
 
Weón hace poco visité Conce y esta peor que antes, los ambulantes se tomaron las calles principales y son verdaderas mafias de flaites, se transformó en Estación Central. Los cochinos culiaos dejan todo botado en el paseo peatonal hasta cabezas de pescao y frutas podridas :ohno:
 
Desde ULA al poniente ya no es Chule :ohno:
yo hacia como 2 años que no iba a estacion central a nivel piso, siempre metro, hace como 6 meses fui entre matucana y ula y era la pura zorra, unas weas de venta de pollo frito, weon pollo crudo en la calle en la tarde a pleno calor, que decir de los blondos cocineros :yaoscared: , yo no se como rechucha no hay un brote de tifoidea, colera, hepatitis o similares weon
 
nada que no pase normalmente en Mogadiscio ..... una balas más... balas menos :hands:
 
Volver
Arriba