• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a delincuente por disparar a transeunte en Estacion Wakanda

y pensar que nos quejabamos años atras de la caga que habia en ahumada :risa: por llorones nos pasó :burlones:
Jaja y pensar que ahora no queda comercio ambulante en Ahumada. Claramente el sector entre ULA y USACH es una zona de sacrificio en Stgo para que los ambulantes no se instalen en Provi o en el casco historico.
 
Pensar que mi esposa queria que fuera a comprar los utiles escolares a Estacion Central , la mande a la xuxa.

Puta que me quieren weon.

Yo voy todos los años allá. Es mucho el ahorro. Hay q armarse de valor y tomar el metro.
 
Pensar que mi esposa queria que fuera a comprar los utiles escolares a Estacion Central , la mande a la xuxa.

Puta que me quieren weon.
ojo que puedes hacerlo, hay weas que tienen despacho, creo que dimeiggs es una de ellas y bien baratos.
 
Desvirtuando pero , cuanto aprox le sale la lista socito ? y de que curso? yo habia pensado comprarla en dimeiggs

A las listas de mis hijos, puedo decir que me han salido 1/3 del costo de lo que me hubiera salido en cualquier otro lado. Nos ahorramos, entre 60 y 80 lucas aprox.
 
A las listas de mis hijos, puedo decir que me han salido 1/3 del costo de lo que me hubiera salido en cualquier otro lado. Nos ahorramos, entre 60 y 80 lucas aprox.

Y la calidad de los utiles? porque hasta eso webean en los colegios , mi hija va a pre kinder y en la lista muchos utiles dice entre parentesis (BUENA CALIDAD )
 
¿hay un apodo mas indicativo de ser un flaite qlo que "El Porteño” o "La China"?
 
Desvirtuando pero , cuanto aprox le sale la lista socito ? y de que curso? yo habia pensado comprarla en dimeiggs

pero si dimeiggs tiene despacho a domicilio :sisi3:

no veo el problema (como diria nabila)

o acaso el despacho te sale salao?

ahi si que no se yo
 
Y la calidad de los utiles? porque hasta eso webean en los colegios , mi hija va a pre kinder y en la lista muchos utiles dice entre parentesis (BUENA CALIDAD )
sisterito, dimeiggs no es una distribuidora china, dimeigs es casi igual a lapiz lopez, o cualquier libreria desde donde encuentra el lapiz chino de 10 pesos hasta el faber castell aleman de 10 lucas , pegale una sapiada a la pagina web y ahi si mal no me falla hay un cotizador
 
Y la calidad de los utiles? porque hasta eso webean en los colegios , mi hija va a pre kinder y en la lista muchos utiles dice entre parentesis (BUENA CALIDAD )

Comúnmente tienen 3 o más variedad de productos. Personalmente no nos gusta las pinturas murano, por lo cual compramos una más pulentita (las cuales hay, así como también hay más charcha)

Pégate una vuelta, evita sacar carritos y sucumbe en esos pasillos repletos. Cómo incentivo, se ven buenas mamasotas y bien atrevidas en sus atuendos.
 
A este hombre además se le han cursado 64 infracciones por comercio ambulante.
Y porque ctm no hacen nada contra estos weones, q sacan sacando infracciones pacos culiaos inutiles pero pa pendejos culiaos tienen tiempo y personal pa perseguirlos y atraparlos. Por eso luego la gente los odia
 
Es un basural desde ULA al terminal ...lleno de negros culiaos vendiendo un sabado en la tarde en tiempos donde tradicionalmente post navidad el comercio bajaba porque en verano stgo estaba vacio y se reactivaba em marzo,deberian los de iran equivocarse nuevamente y que los misiles cayeran en esa zona para eliminar toda esa escoria,y pensar que muchos lloraron cuando Ravinet los saco a todos los ambulantes alguna vez es una asco estacion central.
 
Volver
Arriba