• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a madre de Ámbar Cornejo por su participación en homicidio de la menor

La Mirna Schindler que andaba diciendo en su programa radial que la vieja era "víctima" de la opresión machista, del patriarcado y cuánta mierda se le ocurrió decir, fue tan patético su intento de defensa que hasta el Iván Nuñez le tuvo que parar la máquina y decir que pensara un poquito más lo que estaba diciendo

si me recuerdo ese triste y patético episodio ... mujeres como ella, la jueza y tanta otra furcia que tenga tribuna comunicacional, lanzan su discurso como tomando la vocería de todas las mujeres :ohno:
 
La Mirna Schindler que andaba diciendo en su programa radial que la vieja era "víctima" de la opresión machista, del patriarcado y cuánta mierda se le ocurrió decir, fue tan patético su intento de defensa que hasta el Iván Nuñez le tuvo que parar la máquina y decir que pensara un poquito más lo que estaba diciendo

Hoy el corto circuito feminista fué extraordinario en realidad . Eso pasa cuando en ciertos casos intentas a la mala volver a la mujer frente a los demás un ser de luz con 0 discernimiento y muy temeroso (cuando te conviene nomas morada!) , que no tiene malos pensamientos y que si hizo algo mal , fué por culpa del hombre .... El sesgo es lo que termina por desvirtuar cualquier intento de activismo tarde o temprano y en cualquier movimiento perrito.

Pasó ayer , pasa hoy y pasará siempre
 
Oye pero si dicen que hasta llamadas telefónicas y amenazas para votar en contra de hacerle juicio a la vieja, TVpeNe lo paso así rapidito como dato anecdótico siendo algo gravísimo.
No me extrañaria que llamaran a la Pdi y le orden esto como voladero de luces.
 
El mundo es tan injusto y adoctrinado que en la universidad nos hacen leer en forma obligatoria textos de Fernando Atria y weones de izquierda extrema para rendir pruebas.

Siempre se supo que la vieja algo tenía que ver en el caso ámbar, ojalá se pudra en cana o las mismas caneras la hagan cagar.
 
Me parece un poco tardío.
Me gustaría escuchar que tiene que decir la muy csm.
A mi me gustaria que me mordieras el cuello Vampiresa


































































Del pico




























































tenor.gif
 
Volver
Arriba