• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a madre de Ámbar Cornejo por su participación en homicidio de la menor

Que le corten la zorra a la vieja culia por maldita. Que le costaba mandar a la hija donde su padre o un familiar para que ella cogaze con la pichula asesina.... o era esa la unica forma ( matar a la hija ) para que el weon se caliente y la culee hasta salirle mocos por las orejas?
 
Esto era obvio que era un parricidio porque las mujeres tienden a matar a sus hijos por preferir a sus parejas. Es un instinto que tienen los mamíferos. Una hembra cambia de macho y mata a sus cachorros.

Estoy cansada de que digan que eso no es cierto wn, y es verdad, hay muchas mujeres que son así, se ven con derecho de matar a sus hijos porque ellas los parieron. Sin contar que por lo que contaban en la audiencia, por lo menos tres parejas de la vieja abusaron de la Ámbar. Pa una weona distorsionada es fácil llegar a la conclusión de que "la hija me está levantando a los minos" en vez del razonamiento lógico de "que onda las parejas que elijo?". Refiriéndome a esto último, creo que la vieja culia incluso buscó emparejarse con el Hugo para que le hiciera el trabajo sucio, fue su idea y el otro wn prendió al toque.

No sería raro que la wna lo busco desde el principio con la intención de que el matara a la cabra chica.

Edit:
Si no, pa que te metis con un asesino SABIENDO que es asesino?
 
Última edición:
no,acá el culpable es la pareja,el hombre la envolvió en este acto horrendo,ella es víctima








y si eso no resulta, la culpa son las drogas,que se las vendía un hombre


:awesome:
 
Caso Ámbar: fiscalía relata que Bustamante inmovilizó a la joven con ayuda de su madre
Mujer quedó en prisión preventiva, ya que tribunal estimó que se trata de “una conducta especialmente grave”. Según el Ministerio Público, Denisse Llanos participó en la planificación, ejecución y ocultamiento del crimen.

“Ambos resolvieron dar muerte a la menor”. Esta es la conclusión que reveló este viernes la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, cuando describió la manera en que fue planificado el crimen de Ámbar Cornejo (16) en Villa Alemana. En una primera instancia solo Hugo Bustamante había sido detenido por este crimen, pero la situación cambió el jueves, cuando personal de la PDI detuvo a Denisse Llanos -la madre de la joven y pareja de Bustamante- como la coautora del crimen.

Este viernes fue la audiencia de formalización en contra de Llanos por el delito de parricidio, y la fiscalía relató las sospechas que existen contra la mujer. De acuerdo al Ministerio Público, la imputada participó tanto en la planificación como en la ejecución del asesinato de Ámbar. E incluso, ayudó a Bustamante a ocultar los restos de la adolescente.

Según el relato que realizaron las fiscales María José Bowen y Claudia Perivancich, la mala relación de Ámbar Cornejo con su madre y Hugo Bustamante se remontaba, a lo menos, a comienzos de año. Una evidencia de esto es que en enero la adolescente acudió hasta la conserjería del edificio donde vivía con Llanos y su hermano menor en Limache, en que solicitó que se prohibiera el ingreso de Bustamante, ya que “es un asesino psicópata y puede causar daños en mi familia y mi mamá no quiere entender”.


Así fue como transcurrieron los meses y, de acuerdo a la fiscalía, Llanos y Bustamante acordaron dar muerte a Ámbar. A fines de julio la imputada llamó a la adolescente y le dijo que debía ir a la casa de su pareja para que le entregaran su pensión. El día acordado fue el miércoles 29 de ese mes.

Esa jornada, Llanos envió muy temprano a su hijo al colegio para que fuera a retirar su caja Junaeb. Esta acción ya resultaba extraña, pues este menor nunca iba tan temprano al recinto educacional y así lo testificó el rector del establecimiento ante la fiscalía.

Según el Ministerio Público, esto tuvo como objetivo que el menor no se encontrara con su hermana cuando esta llegó a la casa de Bustamante, alrededor de las 9.00 de esa mañana. En ese lugar, de acuerdo a lo asegura por la fiscalía, una vez que Ámbar Cornejo llegó hasta la residencia, Llanos “colaboró con Hugo Bustamante en la contención y reducción de su hija hasta lograr inmovilizarla y dejarla en el dormitorio del inmueble”.

Si bien la fiscalía no explicó con mayor detalle cómo llegó a esta conclusión, fuentes de la indagatoria indican que para lograr inmovilizar a la adolescente, mientras esta oponía resistencia, lo más probable es que Bustamante hubiera necesitado la ayuda de alguien.


Las fiscales indicaron que cerca de las 9.40 horas, Llanos estaba en la puerta de la residencia esperando a su hijo para partir de inmediato a su departamento de Limache. Sin embargo, el menor insistió en entrar para ir al baño. En ese lugar, y de acuerdo a su testimonio judicial, escuchó un ruido en el dormitorio, al que describió como el paso en falso de una persona. Bustamante se paró en el marco de la puerta y dijo que era la madre de él, quien estaba colgando ropa. La mujer, posteriormente, declaró que nunca estuvo en ese lugar.

Las jornadas siguientes, relataron Bowen y Perivancich, fueron las que Bustamante y Llanos dedicaron en intentar tapar las huellas del crimen. Así, el 30 de julio Llanos compró en Limache una botella de pintura de piso y dos envases de cera. Esto, previamente conversado por llamadas en la madrugada con Bustamante.

Esos materiales, de acuerdo a la fiscalía, sirvieron para que el imputado escondiera de mejor manera los restos de Ámbar, ya que después de asesinarla la descuartizó y la enterró bajo su vivienda. De hecho, ese 30 de julio Llanos habría regresado al lugar del crimen para ayudar en las labores de limpieza.

La cadena de fallas detrás del caso de Ámbar

Posteriormente, entre el 3 y el 6 de agosto, Bustamante compró con Llanos elementos para acampar y vestimentas. Hay registros audiovisuales, los cuales muestran que ella no habría estado amenazada. Esto último es relevante para el Ministerio Público, pues cuando la mujer finalmente confiesa el 6 de agosto que ella sabía que su hija había sido asesinada por Bustamante y encuentran los restos de la menor, indicó que había guardado silencio porque el hombre le habría indicado que si hablaba la asesinaría a ella y a su hijo.

Otro punto que queda por aclarar es por qué el mismo día del crimen, en horas de la tarde, Llanos le escribió un mensaje a Bustamante indicando “estoy tranquila”.

La fiscalía pidió la medida cautelar de prisión preventiva tras la audiencia, la que fue otorgada. De acuerdo a la jueza Daniela Rodríguez, “se trata de una conducta especialmente grave por la planificación realizada del hecho, por los efectos nocivos de la conducta, porque el crimen se realizó con desprecio de la calidad de hija y menor de edad”.

fontain
 
igual no les llama la atencion que el mismo dia que la jueza que dejo libre al asesino de ambar se las lleve peladas gracias a sus amigos del congreso, justo el mismo dia se llevan presa a la madre de la victima por complice.
DXP5mLzW0AEbbov.jpg
 
igual no les llama la atencion que el mismo dia que la jueza que dejo libre al asesino de ambar se las lleve peladas gracias a sus amigos del congreso, justo el mismo dia se llevan presa a la madre de la victima por complice.
DXP5mLzW0AEbbov.jpg


Puede ser ...........

No es POCO probable.
 
vieja culia, ojalá que hayan cámaras dentro de las cárceles para disfrutar del espectaculo, mínimo que los muestren po ctm

si viven de mis impuestos
 
Yo me puse a discutir con un par de "feministas soyeras" que tenia en IG por poner una frase que decía algo como " un hijo vale más que un pico" porque me empezaron a responder que eso era machista, que porque siempre la culpa recae en la mujer, que nunca se veía directamente hacia el hombre y bla bla.
Y creo que acá la tipa es totalmente culpable e indefendible porque la tipa participó en todo y cada una de las cosas que le pasaron a esta pobre cabra chica a lo largo de su vida.
Además no creo ser la única que piensa que la weona quería deshacerse de la niña con anterioridad porque no me explico como tanto daño a su propia hija. En fin
Lo ultimo que se supo es que la weona pidió a Gendarmería un test de embarazo.

Con respecto a que si la tipa quedaría con población penal o aislada, lamento decirles que va a estar aislada durante lo que dure la investigación y si llegara a tener pena de cárcel como condena también estará custodiada y separada de las otras reclusas.
 
Caso Ámbar: Madre de la menor y Hugo Bustamante habrían abusado del hermano de la joven

Nuevos antecedentes se sumaron al ya oscuro caso de Ámbar Cornejo, la menor de 16 años que fue encontrada fallecida en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

La Defensoría de la Niñez pidió ampliar la querella contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos, esta vez por abusos reiterados de los que también habría sido víctima el hermano de la joven asesinada.


Los hechos habrían ocurrido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, incluso después de la muerte de Ámbar. Por lo mismo, estos antecedentes reafirmarían la tesis de que la madre de la adolescente es tan culpable como Bustamante.

Ampliación de querella admisible
El tribunal declaró admisible la ampliación de la querella y este viernes ambos serán reformalizados, pero se desconoce si es por esta nueva denuncia.

"En este acto, el Ministerio Público solicitará la autorización judicial para la realización de diferentes diligencias que son necesarias para poder comprobar nuestra teoría del caso", indicó Patricio Olivares, abogado del padre de Ámbar.

Estos nuevos antecedentes entregados por la Defensoría de la Niñez dejan en evidencia los comportamientos que tenían Bustamante y Llanos, además de la dura realidad que habrían tenido que enfrentar los menores de edad al interior de la vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de Ámbar.

La personalidad de Denisse Llanos
Fiscalía entregó detalles de la personalidad de la mujer imputada: "Su defensa lo dijo en la audiencia de la formalización de investigación, que ella era una víctima, así se nos presenta", contó la fiscal María José Bowen.

"Uno lo entiende cuando lee los informes que se hacen en el Tribunal de Familia, los cuales demuestran que ella tiene poco control de sus emociones, que manipula la información", agregó.

Por otra parte, la Unidad Regional de Atención a las Víctimas y Testigos (URAVIT) de Fiscalía reveló que la mujer colapsó emocionalmente antes de ser detenida.

"Ella señala en esa ocasión que está muy deprimida, que tenía mucha pena y que había atentado contra su vida", informó Gonzalo Marks, jefe regional de la URAVIT.




Los conchetumadre wn :nonono:
 
Volver
Arriba