• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a profesor acusado de violar a alumnas en Antofagasta, como agradecimiento les subía el NEM

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Detienen a profesor acusado de violar a alumnas en Antofagasta a cambio de subir sus calificaciones



Durante esta jornada se dio a conocer la detención de un profesor de 32 años de edad que ejercía con docente de inglés en un colegio del sector sur de Antofagasta, acusado de una serie de crímenes sexuales en contra de alumnas.

La captura se logró tras un operativo que llevaron a cabo detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, en coordinación con la Fiscalía local de Antofagasta.

El hombre es el autor confeso de los delitos de violación de mayor de 14 años y abuso sexual impropio en contra de tres de sus alumnas.

La investigación policial logró acreditar que los hechos habrían ocurrido en 2016, cuando sus víctimas tenían 14 y 15 años de edad respectivamente y el acusado ejercía como profesor.

Fue en este contexto que, mediante ofrecimientos de ayuda en las notas, las presionó hasta lograr realizar con las tres niñas actos de connotación sexual, mediante el envío de fotografías y videos con contenido pornográfico, además de tener relaciones sexuales con dos de las menores.


Las víctimas, que hoy son mayores de edad, al entender lo vivido con su profesor y al contar con redes de apoyo, se decidieron a denunciar lo sucedido, lo que derivó en una orden de investigar emanada de la Fiscalía local, en donde se recabaron los antecedentes necesarios para confirmar lo denunciado.

El imputado, al ser enfrentado a los hechos, reconoció su participación.

Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta para su control de detención.




Foto de la mina rica de la PDI
social-whatsapp-image-2021-01-05-at-15-17-38-600x315.jpeg
 
Igual la cagó en confesar, era virarse lejor y nunca más aparecer y listo.

Perece gracia, pero las minas son súper manipulables, ojalá nunca tenga una hija porque no voy a poder dormir. Así que bien que le rompan el OGT
 
Hablame de "niña" hasta los 11 años? Pendejas kulias de 12,13 pepas saben kuliar mejor que lanha rodes y solo buscan conveniencia propia.cortemos el webeo de qe a esa edad son vulnerables, que no saben lo que hacen, que no saben lo que es correcto y bueno. Esas son falacias y siendo bien sincero, lo unico que avala su" inocencia" es lo que dice la ley. Como dije,TODOS sabemos que las pendejas son mas marakas qe la cresta y hay que andar tirandole baldes con agua fria pa ver si se les quita un poco la calentura. He dicho.
 
Acá yo viendo wnas de 14-15 años pariendo el primer mojón residente de SENAME, o segundo a veces. Y nadie dice nada por que el papi o es el tío o el compañerito de liceo tan aweonao como la maraquilla. Salgan pallá indecentes qlos, que a esa edad son pobres niñas wn oh, o sea que la weá era que las violaba y reviolaba , y luego les decía que les regalaba dos décimas como premio de consuelo y las dos partes felices. Y las fotos se enviaron solas , asi por inteligencia artificial...váyanse a la chucha..
 
Volver
Arriba