• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen A Subsecretaria Del Interior Por Negarse A Realizar Alcotest

... yaa aaaaaaaaaaa y cual es la noticia ... que levante la mano que mina no toma y trabajan al otro dia a punta de energeticas, que levante la mano que abogado no toma y que levante la mano un empleado publico que no sea jaraneros ...

La mina al haberse negado, la cago mas ya que quizas trato de sacarselas con el fiscal, pero el parte ya estaba asi que a esperar sancion en el juzgado de policia local.
 
en todo caso estaba en su derecho, uno se puede negar al alcotest :hands:
 
bien por mi Gobierno!
las leyes están para que las cumplan los rotos


















:troll:
 
En relaciòn a su cargo y a la profesiòn que profesa y ejercita, es una verguenza que estos seudo profesionales puedan litigar en un tribunal de justicia cuando son los primeros en quebrantar el ordenamiento legal. y por supuesto habla muy mal de las contrataciones de los pajarones de este gobierno de payasos.

Yo muestro mi cédula de identidad y tarjeta y carabineros me dicen adelante señor. Y de hecho con la mayoría de los profesionales de alto nivel (médicos y abogados) es así, salvo se trate de un weon proponente o zurdo weon que ve un paco y se caga
Sufre cdtm :lol2:
 
Se sobreentiende que alguien que sabe de leyes, debiera dar el ejemplo en cumplirlas, y tambien se sobreentiende que si se nego al alcotest es porque marcaria una cantidad significativa

:monomeon: Abogados
 
2w53hu0.gif
 
Se sobreentiende que alguien que sabe de leyes, debiera dar el ejemplo en cumplirlas, y tambien se sobreentiende que si se nego al alcotest es porque marcaria una cantidad significativa

:monomeon: Abogados

Y por eso mismo sabe que la no realizacion del alcohotest y alcoholemia da origen a una PRESUNCiON y no constitutye plena prueba, por lo cual la sancion sera la minima. En la practica la abogado iba bien pasada, asumio ese hecho y prefirio asumir una suspension de meses y no años.
 
mmmmmh :cafe3:

alguien se puso a leer el tema???

por que yo tengo entendido que fue una abogada..., ademas no existe una subsecretaria del interior

tema culiao entero desvirtuado :diario:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmh :cafe3:

alguien se puso a leer el tema???

por que yo tengo entendido que fue una abogada..., ademas no existe una subsecretaria del interior

tema culiao entero desvirtuado :diario:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmh :cafe3:

alguien se puso a leer el tema???

por que yo tengo entendido que fue una abogada..., ademas no existe una subsecretaria del interior

tema culiao entero desvirtuado :diario:

SALU2 :mosca:
 
Yo muestro mi cédula de identidad y tarjeta y carabineros me dicen adelante señor. Y de hecho con la mayoría de los profesionales de alto nivel (médicos y abogados) es así, salvo se trate de un weon proponente o zurdo weon que ve un paco y se caga
Sufre cdtm :lol2:

Seguro oye.
Y desde cuándo un abogado es de "alto nivel", si para ejercer esa mierda basta con ser un charlatán sin ética? Y más encima te comparas con un médico po´, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
jajaja tema culiado.

¿Con quien estaría carreteando la abogada de la subsecretaria del interior? :mmm:
 
Volver
Arriba