• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a sujeto sindicado como el autor de más de 400 estafas a través de internet

cambió su xbox por una wii, mandó la xbox y le llegó una caja de wii llena de piedras :lol2:

¿era el mismo de la wiwi o era otro el funao? ya la memoria anda guateando :viejo:
 
¿era el mismo de la wiwi o era otro el funao? ya la memoria anda guateando :viejo:

el de la wiwi si mal no recuerdo, compro dicha consola en un lider o alguna de estas tiendas, al parecer fue a reclamar porque segun el "lo habian estafado" ya que se llevo una grata sorpresa al abrir la caja y ver semejante mierda :lol2:
Tambien lloro por el precio al cual la compro (20 lucas? ni recuerdo), en fin otro tema para la risa.
 
capaz que sea el que se cago a un antroniano con una consola
 
felicito al qliao, todavía siguen quedando aweonaos que creen en el viejo pascuero.
 
No es por defender, pero así deberían actuar los estafados, cuando se los cagan los bancos, las tiendas de retail, las clínicas, las universidades, pero hacer fanfarria de un pobre hombre drogadicto prisionero de sus vicios, pasta base creo que es por ensañamiento. Tirense contra los peces gordos, Pullamans, Angelini, Matte, Solari, Del Rio, Ibañez, Falabella, Calderon, etc. Además la gente es prisionera de su propia codicia, que le vendan Iphon 5 a 100.000 o Galaxy s2 a 120000.
 
el otro día compre un S3 por mercadolibre, y vi una publicación de un wn que lo tenia a 140, le pregunte que como haciamos el trato, y me dijo que los sacaba directo de bodega y que me llegaría a la casa...

le pregunte...ya y como pago? me dijo: que le tenía que depositar 40 lucas para que el sacara el celu y cuando me llegara, le depositara los otros 100

:yaoming: cree que uno es weon, quizas sea el mismo saco wea
 
hay muchos de esos especimenes por facebook, esos que se crean perfiles como "celulares baratos" o weas asi, y aplican el mismo procedimiento, mostrando fotos bajadas de internet de cajas llenas de "aifons" y celulares "tash", pero a la hora de despachar, cambian chip prepago y bloquean a las victimas...cuando ya no da para mas, ahi se hacen un perfil nuevo para seguir cagandose a la gente.
 
No es por defender, pero así deberían actuar los estafados, cuando se los cagan los bancos, las tiendas de retail, las clínicas, las universidades, pero hacer fanfarria de un pobre hombre drogadicto prisionero de sus vicios, pasta base creo que es por ensañamiento. Tirense contra los peces gordos, Pullamans, Angelini, Matte, Solari, Del Rio, Ibañez, Falabella, Calderon, etc. Además la gente es prisionera de su propia codicia, que le vendan Iphon 5 a 100.000 o Galaxy s2 a 120000.

:lol2:
 
Volver
Arriba