• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen A Un Joven Por Cambiar La Hora Del Reloj De Flores De Viña Del Mar

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
[background=rgb(20, 20, 20)]P[/background][background=rgb(20, 20, 20)]or el delito de desorden público, en grado de consumado, fue formalizado un joven de 26 años que fue sorprendido “in fraganti” por Carabineros manipulando los punteros del tradicional "Reloj de Flores" de Viña del Mar.[/background]


[background=rgb(20, 20, 20)]Todo se inició cerca de las 03:00 horas, cuando efectivos de la Primera Comisaría fueron alertados por testigos sobre la presencia de un sujeto que se encontraba cambiando la hora del Reloj que es considerado un ícono para el turismo en la Ciudad Jardín.[/background]

Constituido el personal policial sorprendieron al joven manipulando el puntero horario dejándolo a las 10:45 horas. Si bien intentó darse a la fuga, fue detenido a los pocos metros por Carabineros e identificado como Herman P.K.T.

FORMALIZADO

El Fiscal Cristian Paredes lo formalizó por desorden público, no descartando solicitar al Tribunal una nueva Audiencia para re formalizarlo por el delito de daños.
"Faltan algunos antecedentes que dicen relación con que si el Reloj de Flores está protegido por alguna ley o si el mecanismo sufrió daños con la manipulación. De cumplirse alguna de las dos cambiaría la tipificación del delito imputado", señaló.

El joven quedó en libertad aplicando el Tribunal la medida cautelar de arraigo nacional durante los 90 días que durará la investigación.

[background=rgb(20, 20, 20)]Publicado por SITIODELSUCESO [/background][background=rgb(20, 20, 20)]en 13:11[/background]



Publicado por SITIODELSUCESO en 13:11

http://sitiodelsuceso.blogspot.com/2012/07/detienen-un-joven-por-cambiar-la-hora.html
http://sitiodelsuceso.blogspot.com/2012/07/detienen-un-joven-por-cambiar-la-hora.html
 
Es necesario repetir tanto el post... :troll:

relojvia.jpg


f5oyo.jpg
 
Bien imbécil el tipo, pero no entiendo por qué chucha no detienen a los flaites que celebran en plaza italia, saltan sobre los paraderos de micro y rompen cuanta wea se les cruza por el camino.
 
Esta siendo violado su derecho a manifestarse por que se le esta aplicando la pena establecida en el 269 del codigo penal por desorden publico, e incluso se le quiere aplicar la pena por el delito de daños. Este estado policial es una verguenza mundial. Deberia estar libre y otorgarsele un altazor por su intervencion artistica. Siento verguenza de esta sociedad de mierda.
 
Mira por la wea que se va detenido..
 
Me parecio bastante chistoso eso de que moviera los palos ese reloj, inclusive cuando estaba chico me daba la wea de que como cresta funciona ese reloj y las ganas de tocarlo, cualquier niño de 4 años siente una atracción por manipular relojes, abrirlos y jugar con sus agujas, sobretodo de esos reloj despertador a cuerda. Pienso que lo más que se puede pedir es una falta al orden público, pero colocarle el tremendo color y hacer la tremenda alharaca es sólo querer hacer leña del árbol caído y aprovecharse judicialmente de una situación puntual que no causa y tiene mayor relevancia que un acto de atentado al hornato. La justicia chilena cada vez está más rídicula y llegan a ser estúpidos en darle tribuna a una supuesta travesura de adolescente, pero como siempre la justicia corbarde chilena se aprovecha del más debil y el poderoso no porque es intocable.
Poder Jucial hay otras cosas más importantes de que preocuparse que de una caga de reloj de flores que a nadie le importa un reverendi pico más que a la watona y facha de la alcaldeza.

Mira por la wea que se va detenido..


jajaja y te esperabas menos, la jsuticia chilena aprovechandose del más debil, debería la Otan a bombardear la corte suprema sede del poder judicial por ineptos.
 
hay que ser muy weon.....
 
:lol2: me dió risa la noticia, la vi en la tv, la cara de inocente y amurrado del wn
 
tipico wn criado con nana al que nunca le sacaron la chucha por pitarse un ventanal con la pelota, o botar la tele, etc.

el qlo penso que no le iba a pasar na' :lol2:
 
Esa wea no es para estar detenido ni nada. Es una pata' en la raja, y listo.

Justicia $hilena.

:cafe3:
 
Debe haber pensado que así podía retroceder el tiempo :pozozippy:
 
Volver
Arriba