• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen en Temuco a auxiliar de bus acusado de abusar sexualmente de dos pasajeras

Esa wea me ha pasado mas de una vez siendo la ultima, mas incomoda q la mierda, se sentó un auxiliar pendejo, al lado mio, yo hasta me puse audifonos pa darle la cortada sutilmente, hasta q me.empezó a preguntar q bus iba a tomar de regreso a Viña y a pedirme el.telefono y ahi lo mandé a la xuxa :)
Es sabido que hay muchos auxiliares pasados pa la punta, sobre todo cuando cuando apagan las luces y se pasean a cada rato por el pasillo. Ni hablar si es que justo sobra un asiento al lado de una mina rica.
 
Puta llamar al 133 no sirve de mucho, una vez que viajaba en el bus, me tocó un asiento sin cinturón (yo era chico igual) y mi mamá se puso a reclamar con el conductor y el auxiliar, al final se hicieron los giles, así que mi mamá llamo al 133 denunciando los hechos, los pacos nunca encontraron al bus o simplemente ni se dieron la paja de hacerlo, punto aparte el chófer nos quería dejar al medio de la nada porque le iban a sacar el parte a el (igual era culpa de la empresa, pero, no podía ser tan matón con una mujer con 2 niños chicos po wn) y pa más remate la gente apoyaba al chófer y al auxiliar, porque si llegaban los pacos nos iban a dejar mucho tiempo parados (igual los comprendo), así que mi vieja les señalo que no tenía problema en cambiar de asientos con ellos (asientos con cinturones), pero nadie quiso cambiar de puesto

Y los tocaron? a alguien tocaron con intenciones sexuales?

DD
:gato:
 
Maracas culias mitomanas
Y como chucha prueban su declaración? Y se pusieron se acuerdo? Y si lo hicieron por despecho?

Puta que es fácil mandar un weon preso ctm!!!
:nonono:

Más encima con ficha de @DemonDevil para toda la vida.
 
Hay que andar con cuidado cimpadretes el próximo en ser falsamente acusado de supuestas tocaciones podría ser usted.

Solo una duda, las monas esperaron hasta llegar a Temuco para denunciar. No llamaron al 133 durante el camino para denunciar este hecho que es grave. ???

Lamentablemente es así. Más sospechoso si no llamaron, por último para dejar constancia.

O sea si una loca me acusa por tocaciones es su palabra contra la mía, pero igual me voy detenido :ohno:

Así está la situación ahora.

Esa wea me ha pasado mas de una vez siendo la ultima, mas incomoda q la mierda, se sentó un auxiliar pendejo, al lado mio, yo hasta me puse audifonos pa darle la cortada sutilmente, hasta q me.empezó a preguntar q bus iba a tomar de regreso a Viña y a pedirme el.telefono y ahi lo mandé a la xuxa :)

Tenemos una Contertulia que arrasa con los cilantritos jóvenes.
Igual penca. Si ves que te hacen el quite no hay para qué intentarlo siquiera.

Sobre el tema, no les creo mucho a estas minas. Lo malo es que el mono se fue en cana no más. Y la recepción que tendrá no será de las mejores.
 
Hay que andar con cuidado cimpadretes el próximo en ser falsamente acusado de supuestas tocaciones podría ser usted.

Solo una duda, las monas esperaron hasta llegar a Temuco para denunciar. No llamaron al 133 durante el camino para denunciar este hecho que es grave. ???

Donde hayan denunciado da lo mismo, si fue durante el viaje o cuando llegaron a destino, el delito no cambia.
 
Esa wea me ha pasado mas de una vez siendo la ultima, mas incomoda q la mierda, se sentó un auxiliar pendejo, al lado mio, yo hasta me puse audifonos pa darle la cortada sutilmente, hasta q me.empezó a preguntar q bus iba a tomar de regreso a Viña y a pedirme el.telefono y ahi lo mandé a la xuxa :)

Quería que lo dejaras con el hoyo abierto :sisi3:
 
y qué les pasa a las cochinas qlias que al acusarte, te detiene, y todo el webeo y el mal rato, y que la wea haya sido todo una falacia oe
 
Es sabido que hay muchos auxiliares pasados pa la punta, sobre todo cuando cuando apagan las luces y se pasean a cada rato por el pasillo. Ni hablar si es que justo sobra un asiento al lado de una mina rica.
eso lo vi. un auxiliar medio joven de turbus, igual era algo pintoso el ql vio se sento al lado de una mina rica que iba sola y le empezo a meter conversa y hablaban de lo mejor. despues ni idea en que habra quedado
 
Trato de imaginarme la mecánica del supuesto abuso, y no me cuadra...
Primero descartemos que el auxiliar de sentó al lado de ellas, eran dos y lo más probable es que hayan ido juntas.
Segundo, y siguiendo ese orden de ideas, tendría que ser el rey Bowen o un bubalón consumado el tipo, si, yendo las minas solas, se sentó primero con una y luego con la otra para tirar mano... Raro eso,hacerla dos veces, el riesgo ..simplemente no cuadra.
Tercero, yendo las minas juntas, cómo chucha el weon podría haberlas toqueteado, si hay más de un metro de distancia entre sus tetas, o cualquier otra parte del cuerpo que no sea la cabeza, y los brazos del sociito? El weon se andaba paseando agachado para tocar gomas (ni hablar del culo, si iban sentadas)....
Cuarto, en el peor de los casos el weon las pasó a llevar cuando se subieron o bajaron del bus, y eso puede ser catalogado como un mero roce... Una pasada a llevar, un accidente en el ajetreo normal de un bus...

No sé, no se, dos weonas, la misma situación? No me cuadra cipadrines
 
Última edición:
Presente, por si acaso!! :banane22:

Tomo palco, para ver como sigue el show!!:cafe3:
 
las minas deben probar la existencia del delito, no es, como muchos giles acá creen, que las mujeres sólo pueden abrir la boca y listo.

y no quedó en "cana" como alguno dijo, fue detenido y probablemente dejado en libertad al rato.
 
De acuerdo a lo indicado, personal de Carabineros presente en dependencias del Terminal de Buses Rodoviario, recepcionó denuncias realizadas por dos mujeres, quienes acusaron haber sido víctimas del delito de abuso sexual a bordo del vehículo de transporte de pasajeros.

Tras tomar conocimiento de estos hechos, y una vez identificado al presunto responsable de este delito, personal policial detuvo de al hombre y lo trasladaron hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco.
Ah, buena.
Lo denuncian y lo toman detenido.
¿Cómo comprobaron las "tocaciones"?
 
Esa wea me ha pasado mas de una vez siendo la ultima, mas incomoda q la mierda, se sentó un auxiliar pendejo, al lado mio, yo hasta me puse audifonos pa darle la cortada sutilmente, hasta q me.empezó a preguntar q bus iba a tomar de regreso a Viña y a pedirme el.telefono y ahi lo mandé a la xuxa :)
Seguro que estai entera e rica.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Half perso. Los medios rollos que te pasai.
 
Volver
Arriba