• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuche bank se hunde

para los expertos, será muy tarde para cambiarse de fondo en la afp, toy en el A :huhi:, pero tengo 27 años nomás. A cuál me debería cambiar para no seguir perdiendo y recuperar algo de la perdida??
 
para los expertos, será muy tarde para cambiarse de fondo en la afp, toy en el A :huhi:, pero tengo 27 años nomás. A cuál me debería cambiar para no seguir perdiendo y recuperar algo de la perdida??

yo estoy en el B pero bloquie la clave y no hay sucursal de la afp en mi ciudad, me recomendaron cambiarme a fin de mes esta bien?
 
El D sera el primerp en cagar cuando suban las tasas que no es muy lejano. Hay que estar atentos a tradear entre A y E.
Estaré atento entonces para moverlo al E
El A no me tinca en esta época de incertidumbre
 
Cipadritos recomiendan cambiar por ejemplo un 5% de los fondos en uno de alto riesgo mientras que el otro 95% en otro de riesgo bajo?
 
Tay weon, para evitar eso sale el papá estado a prestar lucas
Estay loco? No tenemos una FED aqui, tendriamos que sacar todo el oro del fundente para respaldar nuestro peso chileno, claro que antes tendriamos que mandar a la chucha nuestro banco central y todos los organismos internacionales ligados a la onu, negociar con economías competentes, comprar argentina para ayudarlos e invertir en tratar de industrializar la produccion de grafeno para cagarnos a los chinos que ya compraron CAP.

Y una larga lista de cosas proteccionistas y otras de apertura...
 
Lo antes posible

pero me cambio al C o D? tengo 24 y ya casi 4 palitroques en la cuenta obligatoria

3ebb8909fad6916a0607fc5785d012cb.jpg
 
Volver
Arriba