• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda de gastos comunes

PedritoChile

Maricon
Registrado
2018/02/04
Mensajes
4.895
Sexo
Macho
Estimados cilantritos,

La hago corta: teníamos un depto arrendado y la arrendataria lo entregó en mal estado, así que no se le devolvió todo su mes de garantía. La sinvergüenza decidió que no iba a pagar todos los gastos comunes y dejó una deuda de como 200 lucas.

Más que el tema de la plata, hay alguna manera de cagarla? Algún registro tipo Dicom?

Gracias :orejon:
 
Debiste sacarle todo el mes de garantía cilantrito. Que cacho es arrendar inmuebles weono! No que usted andaba en Europa? Yo que suted vendo la cagá de depa y me olvido para siempre de Chile...
 
estimado

que sacas con dicom, saber algo de ella, mas deudas?

lo cago en simples palabras...

haga un buen filtro y monitoree su arriendo de vez en cuando, pongale una camara tornillo, un buen contrato de arriendo, no es necesario que lo haga un corredor, si sabes hacer bien el escrito y clausulas bien, de todas formas igual te pueden cagar..

pongale filtro mejor a lo que su alma y ojos ven y dicen de los arrendatarios.
 
Mejor que te administre el arriendo una corredora, en mí familia empezaron a hacer eso y se acabaron los malos ratos
 
Gasta otras 100 y le envías un. Par de caribeños a cobrarle...
 
pongale una camara tornillo


rqTbU2dnvL1gvs-34YeWD33MIgY6wo4GGophcTF-n0T8uR7KxCf0b2-b10VQa1Ohosn-FiZMsMxu3IgmzCQ2PjsBdJQCkCk
 
Por eso al momento de arrendar tienes que pedir como garantía el doble del canon del arriendo y no un puro mes de garantía, con eso te los cagas si quieren irse a la mala y morosos.
 
200 lucas??? es repoco wn...

Mejor dejalo al olvido...

No es la plata, es el hecho. Quiero manchar a la weona como se pueda


Debiste sacarle todo el mes de garantía cilantrito. Que cacho es arrendar inmuebles weono! No que usted andaba en Europa? Yo que suted vendo la cagá de depa y me olvido para siempre de Chile...

Me corrijo: se le sacó todo pero eso alcanzó para pagar parte de las reparaciones. Es el depto de mi vieja, no sirve venderlo está tanta la cagada allá que nadie tiene plata para comprar (pais de arrendatarios)

estimado

que sacas con dicom, saber algo de ella, mas deudas?

lo cago en simples palabras...

haga un buen filtro y monitoree su arriendo de vez en cuando, pongale una camara tornillo, un buen contrato de arriendo, no es necesario que lo haga un corredor, si sabes hacer bien el escrito y clausulas bien, de todas formas igual te pueden cagar..

pongale filtro mejor a lo que su alma y ojos ven y dicen de los arrendatarios.


Mejor que te administre el arriendo una corredora, en mí familia empezaron a hacer eso y se acabaron los malos ratos

Estaba con corredora, unos inutiles. Y ladrones pero por otros motivos.

Por eso al momento de arrendar tienes que pedir como garantía el doble del canon del arriendo y no un puro mes de garantía, con eso te los cagas si quieren irse a la mala y morosos.

Me parece que por ley es un mes maximo.



No existe un equivalente de Dicom pero para arrendatarios?
 
Y esa deuda corresponde a cuantos meses?(a los 3 se vienen los cortes de luz)igual paipazo para ti,siempre debes estar encima,manteniendo comunicacion con el administrador (eso o tener dentro del item arriendo el ggcc, así lo pagas tú) revisaste las cuentas de luz,gas,agua?.

Qué hacer?si se sobra el tiempo:demanda
 
Volver
Arriba