• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deudores Lanzan Huevos y Tomates a Ministro de Hacienda

jaujauaj estos wns me tienen kabreao, kieren todas las weas gratis por ser pobres :mad:
 
DrozonE dijo:
jaujauaj estos wns me tienen kabreao, kieren todas las weas gratis por ser pobres :mad:

Pero la mayoria de esa gente no es pobre, solo son flojos de mierda , de hecho esas personan tienen mas de 1 casa, solo que quieren resibir todo gratis los feos rkls
 
Wajajajajajajajajajajajajajajj Wajajajajajajajajajajajajajajajaa, puta que me rei...............eso le pasa por ser demagogicos y populista............los weones de Pablo Piñera hermano del ladrón y estafador más grande de Chile, junto al aweonao de Velasco en la casa de la señora juanita de la población xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, esa wea la vi y me pareció enferma de pupulista y demagogos a su máxima expresión.

Donde puede llegar el cinismo e hipocrecía política en Chile para potenciar a una candidatura de plamazos.
 
tirando huevos los qliaos y con lo caros que estan aca, gente de mierda, pwro ya se sabe quiene son los que estan detras de estos famosos ANDHA Chile, ¿alo pablito?
 
meeee
para variar, los de Andha muestran la hilacha
que vergüenza :nonono:
y así quieren que los respeten
 
FOTO120060401213706.jpg


450px-Andres_Velasco.jpg


Ahí estan los tres màs grandes cretinos, se baraja otra vez que la concertación es igual a la alianza los dos buenos para robar $$$$$$$$$$$$$$ y tirarle puras mierdas a la gente, en su sistema de economia piramidal.

en todo caso para que no entiendan mal no estoy defendiendo a los care raja de anda chile, si no que de igual manera me cague de la risa cuando fuerona webiarlos con tomates y huevos y le dejaron para la caga el auto a los chicagoboys, eso quiere decir que nadie respeta a estas mierdas que importaron un modelo economico yanqui mal establecido-
 
k corten la wea hay varios pobres en chile k igual tienen k pagar weas y piden k se les de todo gratis
 
Pudiesen haber hecho quequitos con los huevos y obtener algún dinero de eso por último.
 
Flaites aprovechadores... nada mas que eso...
Y el que tiro los huevos... mala punteria!!!!, esta igual que el que le tiraba los zapatos al bush XD
 
Volver
Arriba