• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devastada: nuevo informe de la OEA retrata tragedia de Venezuela

cantante joven que se llama Kidd Tetoon.
Esa bola de cebo no puede ser llamado cantante, es un chancho qlo que se alumbra pero igual va a terminar en cana
Post automatically merged:

Venezuela es un shithole, y no vengo de alli.
"Mientras sea lejos de mi casa que vengan todos los weones, Chile los recibe con los brazos abiertos"

:hands:
 
Realmente son tan cobardes los venezolanos que no les dio el cuero para defender su país con las armas?

Raza ql de mierda.
Con razón las venecas le gusta tanto al Chileno gris.
 
b9f5c00f5df378fdc06756f87e8c8da0o.png
 
:clapclap: El paraíso

y pensar que Jugo Chabo dijo que para 2020 iban a ser todo un país desarrollado :rofl:


Igual la obesidad no significa mucho progreso, de hecho la gente más obesa son los más pobres por su bajo nivel educativo, el precario acceso a la salud y bajo poder adquisitivo así que comen casi siempre puro arroz, fideos y pan si hasta tienen weas como el pan frito con ketchup :ohno:

Aunque es un logro del retroceso que el endemoniado sistema ultracapitalista neoliberal ha instalado en Chile en estos 30 años de no dignidad, antes vivían desnutridos y tenían que pedir restos de comida en cubetas, pero tenían dignidad :sisi3:
Y como yo soy gordo de tanto comer bien? Tb se es gordo por opción, en mi familia se festeja con asado cualquier wea y copete, tb es parte de pasarlo bien...
 
Venezuela como el pais que se conocio el siglo XX ha dejado de existir. es wea de tiempo para que algun gobernante de otro estado cercano (colombia? brasil? ) empiecen con la idea de empujar fronteras.

Puta, a lo mejor sueno mal pero ojalá que así sea, que se dividan al país y que entre el desarrollo otra vez y al menos el (ex) pueblo venezolano tendría esperanza de acoplarse al mundo actual, si no terminarán como cualquier shithole africano con señores de la guerra dividiendo el país cuando maduro no tenga con que alimentar a los militares.
 
Volver
Arriba