• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Devolucion de plata desde el extranjero.. Ayuda!

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.203
Sexo
Macho
resulta que estaba comprando a una pagina en el extranjero y page ya con mi tarjeta de rioley la mastercard pero resulto que el producto se agoto ( me avisaron un poco tarde) y la compra se cancelo por lo que me tienen que devolver esa plata... Lampregunta es posible que ellos la devuelvan a mi tarjeta cuenta rut? Porque no tengo otra y esa plata la tengo que usar para pagar lonque me estaria cobrando ripley.
Se puede a la cuenta rut o no? No cacho na! :sm:
 
459951.jpg
 
la vez que me pasó eso devolvieron la plata en el siguiente estado de cuenta (próximo período de facturación), pero igual "desde ya" podía verlo en la página del banco :clapclap:
 
la vez que me pasó eso devolvieron la plata en el siguiente estado de cuenta (próximo período de facturación), pero igual "desde ya" podía verlo en la página del banco :clapclap:

Osea te devolvieron l plata a la tarjeta que usaste para comprar? Y como se hace eso? No tengo idea qu datos dar de la tarjeta ripley para que se page el estado de cuenta:sm:[DOUBLEPOST=1418954156,1418953856][/DOUBLEPOST]@trod :orejon: :sm:[DOUBLEPOST=1418954250][/DOUBLEPOST]@trod @trod @trod
@trod @trod @trod @trod @trod @trod[DOUBLEPOST=1418955380][/DOUBLEPOST]:sm:
 
cerdo reculiao[DOUBLEPOST=1418955798,1418955724][/DOUBLEPOST]todo es un problema pa la princesa culia, hazte hombre pobre weon, conchetumare.[DOUBLEPOST=1418955819][/DOUBLEPOST]sapo culiao
 
cerdo reculiao[DOUBLEPOST=1418955798,1418955724][/DOUBLEPOST]todo es un problema pa la princesa culia, hazte hombre pobre weon, conchetumare.[DOUBLEPOST=1418955819][/DOUBLEPOST]sapo culiao

La network lo pone violento :sm:

Enviado desde Tapatrod
 
Las devoluciones las hacen al medio de pago con el que pagaste, en este caso a la ripley master card, no a la cuenta rut. El punto es que a veces se demoran en cancelar la plata.
 
Las devoluciones las hacen al medio de pago con el que pagaste, en este caso a la ripley master card, no a la cuenta rut. El punto es que a veces se demoran en cancelar la plata.

la plata no se cancela hermanito :buenaonda:

------------------------------------------------------------------------------

alguna vez compré algo en china y nunca llegó, así que me devolvieron la plata.. para hacer eso, hicieron un abono a mi tarjeta de crédito.
no hacen transferencias a bancos, por que sale caro (impuestos, comisiones y un sin fin de weas).
 
te hacen un abono a la tarjeta, no hacen transferencias,
 
Volver
Arriba