• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diálogo y dignidad en Viña

CSM :risa:


apruebo-apruebo-por-chile.gif
:idolo: Sephko

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
el waton con camisa leñadora tenia para haber dado masacrado al par de weones y a las flaites con ese bate... ojala que su mina, a la que le estaban sacando la chucha en el piso, no vea éste video porque fijo se irá de plr.




en todo caso, muy buena idea andar con su bate en el auto. :hmm:
yo tengo un bastón antidisturbios de 50 cm, pero con esa wea no podría hacer tanto daño.


Compadrito es mejor el gas pimienta, efectividad a 5m y la wea es del porte de un llavero.
:gafas:
 
el waton con camisa leñadora tenia para haber dado masacrado al par de weones y a las flaites con ese bate... ojala que su mina, a la que le estaban sacando la chucha en el piso, no vea éste video porque fijo se irá de plr.




en todo caso, muy buena idea andar con su bate en el auto. :hmm:
yo tengo un bastón antidisturbios de 50 cm, pero con esa wea no podría hacer tanto daño.
Tengo el cuchillo de cocina; y me dejo cáscaras de limón x ahí, sueño con usarlo y decir que lo tengo para pelar limones.
 
Compadrito es mejor el gas pimienta, efectividad a 5m y la wea es del porte de un llavero.
:gafas:


¿Cuánto vale esa maravilla?
me metí en las paginas de face pero cuesta 7 lucas... no se si le entregaría mi vida a un producto tan económico :versconf:



igual ando con la pera, siento que en cualquier momento podría ser dignificado, quizás la solución es simplemente comprar una pistola, mantenerla en el auto y si tienes que usarla, entonces le dices al paco o juez en la declaración que la llevabas al servicio técnico con las balas puestas :lol2:

csm, no se me ocurre de que otra manera se puede andar seguro por las calles.
 
¿Cuánto vale esa maravilla?
me metí en las paginas de face pero cuesta 7 lucas... no se si le entregaría mi vida a un producto tan económico :versconf:



igual ando con la pera, siento que en cualquier momento podría ser dignificado, quizás la solución es simplemente comprar una pistola, mantenerla en el auto y si tienes que usarla, entonces le dices al paco o juez en la declaración que la llevabas al servicio técnico con las balas puestas :lol2:

csm, no se me ocurre de que otra manera se puede andar seguro por las calles.


Compadrito no compre weas por esa plataforma, le explico.

Esa wea las venden en tiendas de armas y de defensa personal, al momento de adquirirlo te piden tus datos y tiene un valor aproximado de $15.000 CLP aproximadamente. Este es el que me compré

https://www.target.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=17_57&products_id=682

Si lo compras por fbk quizas te vendan hasta una wea vencida o usada. Es su seguridad cilantrite, no sea apruebonao.

Slds.-
 
Seguro eran ambulantes esa parte está plagada, más los torrantes toldos azules que venden ropa vieja en plaza Sucre al frente.
Más encima pasé hace un rato por ahí, y conté unos 15 Venecos llenos de tierra y con mochila, se notaban venían llegando del altiplano.
 
El socio a cuadrille tuvo todas las de ganar en un momento pero la pera fue mayor y nunca le puso el batazo en locico al cuma :nonono:


para que aprendar sres. , si alguna vez se ven enfrascados en una pelea y huir no es opcion, vayan altoque en modo berserker sin pera a matar, nada de weas de autocuidado por que siempre iran a perdida, pero mejor no morirs solo
 
No hay nada de que preocuparse señores, el incidente tuvo transcurso con personas que tenían su pase de movilidad al día y mascarillas en todo momento. Diria el chico Paris.

Ta pegando juerte la dignidad en viña, a disfrutar lo votado
 
Volver
Arriba