• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di tu sueño y te diré quien eres: Quiero interpretar los sueños de la gente

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.350
Sexo
Macho
Hola, me gustaría saber que sueñan ustedes? cuéntenme que sueñan cuando realizan los viajes astrales, quiero ver si mi profecía es la correcta, sobre
los meteoritos que caerán a la tierra y los tsunamis que generarán y las criaturas que saldrán de los meteoritos, hace tiempo atrás tuve un deja vu y se cumplió mi sueño de manera real., lo otro que más me intrigó fue que en uno de mis sueños un androide gigante del tamaño de un edificio.

he tenido varias veces el mismo sueño de manera consecutiva y se han hecho más perturbadores cómo el tsunami y la caída de misiles nucleares en chile

cuéntenme su sueño quiero saber... :orejon:

el otro sueño que tuve fue que estuve en un planeta con 2 lunas y habían unas criaturas extrañas estilo calamar gigante con tentáculos que sobresalían de un lago.

y el otro sueño que tuve tiene relación con los viajes en el tiempo, me vi a mi mismo escapando con un reloj que permitía viajar en el tiempo y varias personas con cascos negros me perseguían para matarme por que me escapé con un dispositivo que recién fue creado y al realizar el viaje temporal regresé a la época de los dinosaurios y en ese momento mi visión comenzó a nublarse y no podía respirar y me desvanecí y desperté (lo peor de todo el reloj temporal existe y los viajeros en el tiempo existen no puede ser que sea un yo de un universo paralelo que escapaba de esos agentes de negro y fallecí en la época de los dinosaurios).

alguien del foraze ha tenido sueños astrales y/o Lúcidos que son recordados y que sean extraños cuéntenme por favor necesito saber

los leo.


 
el otro dia soñe que estaba estudiando medicina pero era un viejo como de 48 años app, me iba la raja en los estudios, pero como ya era mayor no me querian dejar especializarme en cirugia.... no soy nada relacionado con medicina ni siquiera veo series de medicos...


tambien sueño a veces donde me veo con mi misma edad, pero sin mi esposa con dos niñas como de 8 y 9 que son hijas, onda sueo que soy papá soltero que chucha....

eso cipa.
por que cuando sueño cosas muy estupidas me doy cuenta en los mismos sueños y me despierto.
 
el otro dia soñe que estaba estudiando medicina pero era un viejo como de 48 años app, me iba la raja en los estudios, pero como ya era mayor no me querian dejar especializarme en cirugia.... no soy nada relacionado con medicina ni siquiera veo series de medicos...


tambien sueño a veces donde me veo con mi misma edad, pero sin mi esposa con dos niñas como de 8 y 9 que son hijas, onda sueo que soy papá soltero que chucha....

eso cipa.
por que cuando sueño cosas muy estupidas me doy cuenta en los mismos sueños y me despierto.
puede ser que sea un universo paralelo donde tienes hijas, y otra donde eres un médico :orejon:
 
Hola hola hola
Bueno yo no tengo experiencias tan dramaticas, pero me pasan cosas paranormales no frecuentemente.

Yo te puedo dar fe de que los portales existen, no se si para nosotros los humanos aun que no me cave la menor duda que sí.
Almenos el que yo ví en mi cocina era de 30 cm aprox de diametro, era tipo plasmatico giraba lentamente,
Sospecho y estoy casi seguro que era un portal para estos enanos (duendes) que conectaba con otra dimencion

Que de vez en cuando se manifestaban en la casa que arrendaba en independencia
Stgo

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Te dejo una imagen que describe exactamente lo que ví.

Tengo testimonios de un viajero del tiempo donde logré tomar apuntes (no de youtube)
Logró dar con muchos aciertos hace 3 años
Y si todo va bien, pronto (siesque sale a la luz) se encontraran mas de las famosas arcas del gran diluvio... america latina, antartida

Tambien la gran y extensa cordillera de los andes guarda muchos secretos
8e2408184ef38cf70bea30af238b5f95.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Sueño raro2 seguido: caerá un meteorito que acabará con la humanidad, muy posible en su totalidad. Al amanecer sucederá.
Muchos escrupulosos, otros entregados al desenfreno. Estoy con mis dos niños y Juan.
Busco alcohol por todas partes, compro pastillas para los niños y para mi.
Fui a Valpo, se veía apocalíptico, fuegos artificiales, fuego, el amanecer se veía más cerca, aunque era media noche.
Nos extinguiríamos, y siento que yo era la única más consciente de aquello.
Temblaba cada cierto rato en la tierra.
Estuve en un hospital o sanatorio, tratábamos e acomodarnos al dormir, había mucha gente, lo que imposibilitaba la privacidad de morir tranquila.
Visitaba una residencial, estaba la Sra. Jessica, estaba con sus dos hijas y nietas, además de la bebe recogida por Ana villa gran. Don Álvaro lo pasaría en otra parte de su familia. Ella estaba triste, pero debía ser fuerte para morir de buena manera con las niñas. Al menos estaban en un mejor lugar que yo.
Frío y cansancio.
Este sueño está escrito al lote.
Lunes 14 de febrero del 2022
 
Holis... me gustan los sueños. Antes tenía la oportunidad de dormir mas, ahora duermo tarde mal y nunca.

Tengo sueños bien raros que he ido desentrañando; no me creo un visionario o que mis sueños "cambiarán al mundo" o una weá parecida, pero para mi son especiales. También sueño pequeños pedazos de mi vida que en un futuro se hacen realidad y en general son bien lúdicos.

La otra noche/dia soñé que estaba en otra casa (no donde vivo) con mi familia conversando, voy a la cocina y de un zarpazo le corto la cabeza a mi perro que estaba por ahí... no salió ni sangre y era un perro que le sentía cariño (un perro que no tengo en realidad); de hecho le veía la cara suelta, la lengua afuera y los ojos desorbitados (he visto innumerables muertes de perros en mi vida) y lo envolvía en un papel como que lo estaba guardando para enviarlo a no sé qué lugar. Luego voy donde estaba mi familia y cenábamos; pero claro, no perro...

Que chiucha será???

Y en realidad no creo que la humanidad se estinga de un plomazo por algún meteorito a weás similares, la humanidad ya está en el espacio, ya hay gente en la luna y en marte (lo niegan y lo esconden), el ser humano es muy duro de matar, ya que posee una cualidad de la cual otros seres sienten envidia y temor: nuestra imaginación. Con esa simple cualidad ya podemos vivir (simulando o iterando cada aspecto) situaciones al límite que nos preparan para cualquier eventualidad.

Sorry el tramoteto.
 
En lo que respecta al mundo onírico se puede obtener información de utilidad.

Mira, en lo personal mis sueños rara vez tienen relación con desastres naturales y cuando sueño con maremotos ponte tú, esto tiene relación con mi propio estado anímico pero no con eventos importantes a futuro.

De los últimos que he tenido que sí me han llamado la atención y que se han repetido un par de veces consecutivas tienen relación con la ciudad de Valparaíso:

Era tarde en la noche y estaba bajando por uno de los cerros (No recuerdo como se llama, pero es donde queda una calle que se llama Carampangue) y había mucha gente caminando por el puerto.

Lo que más me llamó la atención fue la sensación de inseguridad e incertidumbre tanto mía como de la gente de mi entorno y la interpretación que le he dado a esto es quizás cómo se venga la situación a nivel de país en unos meses más (Las posibilidades de una guerra civil no son para nada pequeñas).

Eso, si me llego a acordar de algo más quizás lo añada.
 
Soñe que mi ex volvia y me volvia a mandar a la xuxa de nuevo...

Pero esta vez fue en una playa, y me dice que me iba a liberar de todo el dolor de amarla a ella. Y la weona me tira al mar... siento que me ahogo y despierto mas asustado que la xuxaaa!

Maracaaa!
 
He soñado 3 veces durante mi vida con unos misiles que caen aca en chile, y me alejo en un auto con mi familia mirando la explosion desde bien lejos. Termina cuando nos alcanza la explosion, se siente bien feo, es como tirarse de un resbalin por primera vez
 
Última edición:
Lo mismo que el cipa de más arriba.
Las únicas pesadillas que tengo, y son re-pocas, son con que ocurran tsunamis en la noche.
Que arrasan con toda mi casa, con mi familia y mis mascotas, en los sueños yo siempre quedo para ver la desolación de todo.
 
Sueño con invasión de extraterrestres, aniquilación y caos por todas partes. Mientras yo trato de esconderme de la masacre para poder armarme para poder pelear. Sueño con que descubro una base secreta del ejército y justo cuando la encuentro salen naves de et's atacando diestra y siniestra. He buscado por Google Maps el lugar con el que sueño pero sale puro bosque. Son sueños recurrentes aunque no recuerdo todo ya que cada uno es diferente.
 
Constantemente sueño que tengo los dientes rotos, o que yo me los saco, pero el más fuerte fue hace dos semanas, soñé que toda la mandíbula me dolía, adentro en la boca me dolían las encías y también los dientes, de repente (de forma muy instantánea) aprieto los dientes y comienzo a dar vuelta los molares y premolares de manera que ellos quedaron donde se situaban los incisivos y caninos y estos donde estaban los otros. Cuando desperté sentí un dolor tremendo en la mandíbula y con una sensación de asco y miedo. Obviamente que eso lo investigué más a fondo (ya había visto antes, pues como dije, constantemente comencé a soñar con mis dientes) y lo más repetido es que fallece un familiar, pero no ha sucedido nada, y ni sé que más significado se le puede atribuir a ese sueño.
 
Man ya digan que significa soñar con tsunamis u olas gigantes
Lo que me enseñaron de Psicoanálisis y la introspección de los sueños; los fenómenos naturales se asocian a "miedo y ansiedad" en el inconsciente, dependiendo de como se desarrollen (con sucesos negativos como morir en uno o sea positivo, como el poder sobrevivir o sorprenderse con ello) puede significar lo contrario.

Si sueñas con ellos y aparantemente no se ve mal, puede ser una manifestación de deseo del inconsciente por sentir "pulsiones" nuevas y novedosas que no sean peligrosas para el "consciente"
 
Lo que me enseñaron de Psicoanálisis y la introspección de los sueños; los fenómenos naturales se asocian a "miedo y ansiedad" en el inconsciente, dependiendo de como se desarrollen (con sucesos negativos como morir en uno o sea positivo, como el poder sobrevivir o sorprenderse con ello) puede significar lo contrario.

Si sueñas con ellos y aparantemente no se ve mal, puede ser una manifestación de deseo del inconsciente por sentir "pulsiones" nuevas y novedosas que no sean peligrosas para el "consciente"
y soñar con que deseas llegar a un lugar? (casa, trabajo o liceo) pero nunca puedes llegar? he soñado eso casi todas las noches durante años :ohno:
 
Constantemente sueño que tengo los dientes rotos, o que yo me los saco, pero el más fuerte fue hace dos semanas, soñé que toda la mandíbula me dolía, adentro en la boca me dolían las encías y también los dientes, de repente (de forma muy instantánea) aprieto los dientes y comienzo a dar vuelta los molares y premolares de manera que ellos quedaron donde se situaban los incisivos y caninos y estos donde estaban los otros. Cuando desperté sentí un dolor tremendo en la mandíbula y con una sensación de asco y miedo. Obviamente que eso lo investigué más a fondo (ya había visto antes, pues como dije, constantemente comencé a soñar con mis dientes) y lo más repetido es que fallece un familiar, pero no ha sucedido nada, y ni sé que más significado se le puede atribuir a ese sueño.
Tengo entendido que tiene relación con inestabilidad, inseguridades o conflictos ...en el caso que te duela es xq tal vez tiene relación con algo emocional ..angustia. El tema de los cambios en la pocision de los dientes por ti mismo puede tener relación con dudas acerca de tus elecciones n la vida
 
Volver
Arriba