• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia de camping del nuevo Chile: Matan a joven de 16 años con 15 grados de calor caribeño en Valparaiso.

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.573
Sexo
Macho
Día de camping terminó en tragedia en Laguna Verde: un muerto y dos heridos a bala
Habrían sido dos los sujetos que se bajaron desde un vehículo y efectuaron los disparos en el recinto "Lomas de Laguna" en Laguna Verde.
06 de Febrero de 2023 | 08:33


(Cedido)
Tres hombres fueron baleados, falleciendo uno de ellos, de 16 años de edad, quien habría recibido a lo menos 15 disparos, hecho que se produjo en el camping "Lomas de Laguna", sector de Laguna Verde, comuna de Valparaíso.


El hecho se registró la tarde de ayer, cuando cuatro hombres ingresaron a bordo de un vehículo al recinto, fue en ese momento en que dos sujetos efectuaron los disparos.


"De este auto descendieron dos sujetos con armas de fuego, disparando y lesionando a las 3 personas", sostuvo el teniente coronel, Jaime Camus Martínez, de la Prefectura de Servicios de Valparaíso.

 
Lo triste de todo es ¿y cuál es la novedad? más de lo mismo, al final estas noticias solo sirven pa estimular la creatividad del weon que crea el tema aquí pa ver si le sale gracioso :sisi3:
 
15 tiros???

278405147_5463400123670459_8672615522612715482_n.jpg
 
puros pungas culiaos en esta wea de ex país :ohno:

toda esa wea de la mierda urbana que le gustan a muchos subhumanos es la culpable en gran parte del por qué hay tanta delincuencia además del "aporte" caribeño :hands:

Post automatically merged:

No sé si le pasa a alguien más, pero con todas estas noticias cambió totalmente mi percepción de la migración y de la pobreza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
los pobrehh q tanto amaba la vieja csm de la bachelé y compañia son pobres, sí, pero espiritual y culturalmente.

en.chile hace rato que no hay pobreza material :hands:
 
Volver
Arriba