• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIAGNOSTICO CERTERO DE DIABITIS???

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Decido preguntar aqui ya que en la internet todo es generico pero quisiera saber si algun cipa me puede ayudar u orientar por favor.
Me tomo casi 5 litros de coca cola al dia y ya hace unos 3 meses siento una molestia en la corneta. Despues de mear me qeda esa sencacion de mierda y ojo que voy solo a mear cuando me levanto y me acuesto. Yo creo que puede ser diabeti pero nose ya qe ese seria el unico sintoma, no manifiesto ningun otro. Algun cipa que me oriente o me diga de rompe y raja que me moriré luego? Jajajaj los leooo!!!!
 
Examen de glicemia y de sangre.
Aunque tendrás que pasar si o si a un doc.

Hazlo ahora, preferible tener prediabetes y cambiar los hábitos alimenticios, que tener diabetes y que te corren extremidades por una herida, o que no te funcione el pene (y no es mentira).

:madhi:
 
chancho qliao, 5 litros de coca-cola, debes cagar esto

IMG304.jpg
 
pa la diabeti...

pida una curva de insulina y un perfil bioquimico y uno hepatico.
y con eso va al doctor.... ahi sabas altiro si la tienes o no...

otros sintomas son, mear como caballo y con espumita, que no se te pare la corneta, hongos en las patas y en la tulita que aparecen de la nada

una baja de peso casi magica...

pero con los examenes que te dije te diagnostican altiro
 
lo que te pasa en la diuca es un sintoma, ademas mucha y continuas ganas de mear, baja de peso , episodios de hambre o necesidad de dulce compulsiva
si es tan raton cipa para no hacerse el examen comprese la maquina para pincharse el dedo, sale 15 lucas y viene con lanzeta y tiras reactivas.
si tienes dudas de tu salud seria una tontera salirte de la isapre.
tu avatar me hace vomitar.
 
Creen que aún esté a tiempo de salvarme???? Estoy urgiooo pero por otro me parece extraño no presentar otro sintoma, aunque he averiguado y las diabete mas brigida son las silenciosas...
 
Volver
Arriba