• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dibujando Con Lsd

Las grandes obras artísticas (no digo que esta la sea, pero esta interesante) creo que se han logrado en situaciones en que el artista se desconecta de sus patrones sociales, morales y hasta racionales para dejar fluir el subconciente, aprovechando la ampliación de las percepciones.
Así lo hacen las drogas (alucinógenas especialmente), otros lo hacían en los sueños (Dalí por ejemplo), a través de la escritura automática, regresiones, alucinaciones causadas no por drogas, etc.

Otra expresión magistral del lsd en el arte es la música sicodélica de los 60 y 70. Es cosa de escuchar a Gong o Amon Düül II.
 
la cago

good bye blue sky :band:

demas que los maestros de pink floyd taban en esa
 
El con tempera le kedo la raja..ahi iba como en la mitad del viaje, asi q ya saben cuantas horas despues de consumir LSD se ponen shuper artishticos
 
Lindo.

Pero ni cagando querría que un "genio" así anduviera manejando un auto o tuviera acceso a otro tipo de arma.
 
Buenos los dibujos me sorprendio sobre todo el de el minuto 2:35 y el penultimo tambiene esta bueno, los demas un tanto distorsionados pero debo reconocer que tuvo momentos de claridad para apreciar la cara de otra forma.
 
ajajaj geniales dibujos


jajjaja aunq yo igual sanito cuando me daba la wea hacia dibujos asi de transfugos

pero aki el compadre se pego un viaje cosmico

notable el efecto... me imagino un musico con LSD

onda un violinista
 
Glospi dijo:
Lindo.

Pero ni cagando querría que un "genio" así anduviera manejando un auto o tuviera acceso a otro tipo de arma.

yo no me preocuparia de alguien armado bajo la influencia del lsd

ejercito britanico
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hiMBolUg-Fo]YouTube - LSD[/ame]


ejercito gringo
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bbHve0Ei3w0]YouTube - American military LSD experiment[/ame]
 
Tecladosinache dijo:
yo no me preocuparia de alguien armado bajo la influencia del lsd

Yo más bien estaba pensando en esto:

car-accident-cyclists-mexico.jpg


Porque un auto es un arma.
 
Mis dibujos son como los de la hora 2 horas y 30 ctm xd

Algunos me gustaron bastante
 
Glospi dijo:
Yo más bien estaba pensando en esto:

car-accident-cyclists-mexico.jpg


Porque un auto es un arma.

es como cuando un wn aca en chile se metio a una feria con el auto y dejo la kga jajajaja... lamentable en esa situacion podriamos decir que si fue un accidente ya que sufrio una baja de azucar el conductor ya que era diabetico....

en el caso de un drogadicto no seria un accidente ya que nadie lo obligo a consumir esa droga y lo consumio bajo su responsabilidad (en algunos casos bajo la ilegalidad), en donde se expone a causar situaciones como la anterior....


notable glospi guardio urbano XD... :D
 
jajja ahora cacho porque en la clase de artes plasticas llamaron a mi vieja por unos dibujos que realice en la basica. jajja
 
Volver
Arriba