• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen "oh Dios Mio" Cuando Culean?

Nunca digo esa frase, de hecho ni siquiera digo "palabras", a lo mas monosílabos, sonidos varios, pero sin hilar palabras.
 
UMMM....Dirty talking is the best. Pero, hablen en serio, porque "Dios mio": es lo más, pero lo más suave que se dice.

Al menos con mi marido hemos aprendimos, a lo largo de los años, ha decirnos de todo, antes, durante y después; y en vez de gozar 20' podemos estar sus horitas, con repeticiones y todo, y por todos lados, gracias a las mágicas palabras.

Mi tesis es que mientras más hablen las parejas, más gozan; porque el sexo parece que primero ocurre en algún lado del cerebro cerca del área del lenguaje. ¿habrá algún forista de El Antro que sea neurólogo que pueda aportar?
 
jajajajjjajaja la imaginacion de los wns XD

yo me acuerdo q en alguna de las apuñaladas de carne q e cometido a una loca y producto de la euforia y pasion se me salio el hadouken y la loca quedo con cara de `` q onda este wn '' :yaoming:
 
JAJAJAJJAAJAJJA A MI UNA VEZ ME DIJERON:

"DAME TODO LO TUYO" JAJAJAJAJAJAJJAJJAJ EL MEDIO BAJON MATAPASIONES.
 
me acorde de un wn de psiquicos que salia y a cada rato decia "dios mio" jajajajajaj :lol2:
PD: aun sale ese wn en el programa?
 
jajaja el oh my gosh... nunca, lo encuentro tan gringo y siutico ... a lo mas un par de frases involuntarias...
 
a mi me dicen: "OH DIOS MIO!!!!"

y yo respondo "DIME??"
 
por la reconxesumadre wn, si la raza no es la mala, es la tierra que es muy buena y crece cada weon como este, taldo es de como hace 4 años wn pao¡¡¡DESCONXETUMARIZATE

SUPERTALDO ES MAH VIEJO QUE LA XUXA!

Wena weón, ahora posteate Edgar se cae....

Banenenlo
 
la unica wea que puedo aportar fué que hace unos días la mina del departamento de al lado le echó en cara al marido que tiene la wea chica.........:lol2:

y por la cara de los demás vecinos cuando los ven salir....no fui el unico que escuchó el comentario :troll:

eso les pasa por no cerrar las ventanas cuando le aplican :lol2:
 
Volver
Arriba