• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dicom

nico18

Animal
Registrado
2006/07/07
Mensajes
2.628
Sexo
Macho
Cabros quien se paletea y me ve si estoy negro please si no se puede iwal les agradezco por su tiempo
 
pon todos tus datos personales incluidos numeros de cuenta y claves, demas alguien te da una manito
 
com :jijiji:

:idolo: condonhache el rey del chiste corto

kd4mbq.gif


:naster: :naster: :naster:



puta-la-wea-pa-fome-chuchetumare.jpg


:yaoming:
:nonono:
 
da lo mismo wn, ahora hay un montón de plataformas paralelas a dicom donde están los datos de las personas. ^^
 
Como cuáles? :ear:



tengo amigos que son ejecutivos de un banco de "todos los chilenos", para los prestamos entre los bancos consultan una base aparte de dicom y tienen el historial de las personas aún cuando ya salieron de DICOM saben si tu alguna vez estuviste endeudado, y si pagaste o si saliste por algún perdonazo, cuando se pide un prestamos o tarjeta en un banco, te rechazan sin dar mayor argumento pero es que en verdad saben todo.
 
tengo amigos que son ejecutivos de un banco de "todos los chilenos", para los prestamos entre los bancos consultan una base aparte de dicom y tienen el historial de las personas aún cuando ya salieron de DICOM saben si tu alguna vez estuviste endeudado, y si pagaste o si saliste por algún perdonazo, cuando se pide un prestamos o tarjeta en un banco, te rechazan sin dar mayor argumento pero es que en verdad saben todo.


ahhh sí, una vez hice el show para conseguir cuenta corriente en TBanc y me llamaron diciéndome que estaba en dicom por 62 lucas :yaoming:
 
Volver
Arriba