• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
dieta cetogenica hahaha, se nota que no sabes nada de nutrición, es una dieta peligrosa y no sana. Lo más importante es reducir calorias, un 20% a 25% por debajo de tus calorías de mantenimiento y listo, no necesitas eliminar alimentos, la wea es pesar las comidas y no es tan complicado si eres un poquito organizado!
 
Ahora leyendo bien su tema compadrito supreme, por que no se fue por lo convencional (contar kcal) ?
A mi parecer con eso te vas a la segura y con poco margen de error.
Más adelante, entrarás en volumen? Que plan seguirás?

Saludos
 
Ahora leyendo bien su tema compadrito supreme, por que no se fue por lo convencional (contar kcal) ?
A mi parecer con eso te vas a la segura y con poco margen de error.
Más adelante, entrarás en volumen? Que plan seguirás?

Saludos

La idea es precisamente no tener que hacer fases, por eso mismo esa dieta que a diferencia de lo típico, promete mantener la musculatura mientras defines...

Otra razón es que me tienta caleta el acostumbrar a mi cuerpo que consuma la energía de las grasas más que de los carbos, tiene caleta de ventajas positivas a la salud en general...

Yo inconscientemente he sido un defensor de consumir grasas y bajar carbos simplemente por que me funciona, rindo más en los entrenamientos y me siento mejor (más saciado, menos lleno) en parte es como que ya estaba haciendo esta dieta en mi modo de alimentarme excepto por que estaba super bueno para comer en la noche (lo cual ahora entiendo me provocaba el insomnio)...ahora sólo estoy amplificando este factor

La verdad es que no me parece más complicada que bajar o contar kcals, a menos que te pongas extremo, al igual que cuando cortas el azúcar, el cuerpo en unos días se acostumbra y no webea más (en su versión más soft de momento)

De momento estoy fallando en varias cosas (poca agua, dormir mucho o poco, desórdenes de comidas) pero sin embargo ya estoy acostumbrándome y viendo mi abdomen "un poquito" más apretado que yo creó que en las siguientes semanas puede que se note más...
 
La weá funciona y es brutal como el cuerpo se acostumbra rápido.

Mañana cumplo la semana y la verdad es que ya no me tiento mucho de comer weás (si me tiento miro pal lado y me hago el wn o tomo agua), me sacío con menos comida, sin tener que contar calorías estoy comiendo mucho menos que hace un par de semanas atrás, dejé un montón de weas que antes las veía como normales del día a día, me siento más liviano y me he deshinchado un poco (hoy al menos me di cuenta al ponerme una polera que me quedaba justa y la sentí más holgada.

Una cosa que me ha gustado de esto es que no es realmente una dieta en sí. Si sigo así voy a terminar respetando esto por hábito (ya voy para allá) así que debería mantenerme en un peso decente, incluso si me da paja hacer ejercicio de vez en cuando.
 
He disminuido considerablemente la cantidad de bebidas gaseosas estás últimas dos semanas, pero no definitivamente. Un vaso para el almuerzo es casi inevitable. Voy de a poco, para que el rebote no me gane. Lo mismo con el pan :zippy:
 
He disminuido considerablemente la cantidad de bebidas gaseosas estás últimas dos semanas, pero no definitivamente. Un vaso para el almuerzo es casi inevitable. Voy de a poco, para que el rebote no me gane. Lo mismo con el pan :zippy:
Si no quieres rebote no dejes el pan, deja la bebida, disminuye un poco la porción de tus comidas y agrega frutas.
procura no bajar mucho de peso en poco tiempo, 2 kg por mes es mas que suficiente. Y a eso agrega una rutina de ejercicios, esta ya va a depender de tu peso.
 
No cacho del tema compadrito pero creo que es el primer antronero que se atreve a subir fotos para ir mostrando los avances. Acá muchos te van agarrar pal hueveo, pero ninguno más va a subir sus fotos.
Voy a ir cachando el progreso.
que le de no mas en cimpadrito claro esta que no de a conocer la cara sino te van a webiar, caleta muestra mes a mes o por lapso de semanas como vay wn saluos
 
y como le ha ido hasta compadrito? se ve un poco mas "chupado" ?
 
y como le ha ido hasta compadrito? se ve un poco mas "chupado" ?

De a poco siento que estoy más marcado, pero es muy lento, por eso prefiero poner fotos quincenal que semanal (que se vea alguna diferencia aunque sea mínima), más que marcado además al tocarme siento la piel más pegada al músculo lo que es bueno, eso si, esas weas de oblicuos siguen acumulando gran parte de la grasa que me queda "de sobra"...

Queda bastante por delante te diré, sufrir con la dieta...nada, eso si, estoy haciendo por 12 horas no más el ayuno.

Como decía antes uno de los cambios más a favor (quizás indirectamente) es que no estoy comiendo por comer en las noches y sólo en eso estoy evitando hartas calorías de más que metía al cuerpo...
 
Puta yo llevo 2 meses desde que retome el GYM, pero no con una dieta intermitente ni una weá tan rigurosa. Lo único que hice fue eliminar todas las bebidas, weas con mucha azúcar. Acá hacemos jugo de fruta cocida en vez que comprar la tipica Cocacola para el almuerzo. Jugo de pera cocida, jugo de melón, de durazno, con la única que hay que tener cuidado es con la de ciruela, muy ácida, no hay que hacer muy seguido.
Eliminé la mayonesa, las carnes con mucha grasa, el huevo frito, comer pan lo menos posible, tomar un buen desayuno (yogurt con cereales de avena) esa weá te mata el hambre y la sensación de estar cagado de hambre en el día, Y tomar el TÉ sin azúcar, esa weá me costo un kilo adaptarlo a la rutina.
Y lo principal, no comer en la noche, esa weá es lo peor, en mi caso fué la weá que más me costo eliminar de mi rutina diaria, desde que deje de comer en la noche, no he tenido problemas de sueño, no ando cagado de hambre durante el dia, ademas de no tener problemas estomacales y cólicos
En el GYM hacer harto Spinning y quemai como loco, en mi caso spinning + maquinas y sesion de pesa, todos los dias despues de llegar de la pega.
Reduje casi todo mi exceso de guata en mes sin andar haciendo dietas extremas, simplemente no comer weas nomas.
 
He disminuido considerablemente la cantidad de bebidas gaseosas estás últimas dos semanas, pero no definitivamente. Un vaso para el almuerzo es casi inevitable. Voy de a poco, para que el rebote no me gane. Lo mismo con el pan :zippy:

Haga jugito de fruta cocida compadre, despues ni te vay a acordar que existe la bebida
 
He disminuido considerablemente la cantidad de bebidas gaseosas estás últimas dos semanas, pero no definitivamente. Un vaso para el almuerzo es casi inevitable. Voy de a poco, para que el rebote no me gane. Lo mismo con el pan :zippy:
Yo hace dos meses tomó sólo agua de la llave... Y puta q te mejora el organismo.. Deshinchado a cagar.. (Las aguas minerales con gas te dejan hinchado como sapo)
 
Haga jugito de fruta cocida compadre, despues ni te vay a acordar que existe la bebida
El tema es q los últimos dos años me hice adicto a la pepsi :zippy:

Esta otra semana tengo pensado en eliminar completamente las bebidas. A lo mas dejar las zero para el almuerzo. Que la fuerza esté conmigo :rezo:
 
Van a ser 2 semanas y todo bien, ya simplemente no como de noche y eso es un gran plus para mantener el peso.

Como he estado toda la semana grabando no he hecho NADA de ejercicio pero no he subido y mantengo un ritmo sostenido de 1,5-2kg menos por semana (que igual es harto). No pretendo bajar mucho más y ya me quedan un par de días para terminar esta weá y tendré tiempo libre para retomar la rutina de ej. Ahora la misión es marcar, especialmente la wata que es la que primero caga cuando uno se deja estar. Aún se me notan bien los trapecios, deltoides, biceps/tripecs y de piernas no estoy mal tampoco.
 
Van a ser 2 semanas y todo bien, ya simplemente no como de noche y eso es un gran plus para mantener el peso.

Como he estado toda la semana grabando no he hecho NADA de ejercicio pero no he subido y mantengo un ritmo sostenido de 1,5-2kg menos por semana (que igual es harto). No pretendo bajar mucho más y ya me quedan un par de días para terminar esta weá y tendré tiempo libre para retomar la rutina de ej. Ahora la misión es marcar, especialmente la wata que es la que primero caga cuando uno se deja estar. Aún se me notan bien los trapecios, deltoides, biceps/tripecs y de piernas no estoy mal tampoco.

Suba fotos po hermanito, pa la motivación, es cosa de quitar la cara no más, así vemos los progresos...y motivamos a otros en la pasada
 
Puta yo llevo 2 meses desde que retome el GYM, pero no con una dieta intermitente ni una weá tan rigurosa. Lo único que hice fue eliminar todas las bebidas, weas con mucha azúcar. Acá hacemos jugo de fruta cocida en vez que comprar la tipica Cocacola para el almuerzo. Jugo de pera cocida, jugo de melón, de durazno, con la única que hay que tener cuidado es con la de ciruela, muy ácida, no hay que hacer muy seguido.
Eliminé la mayonesa, las carnes con mucha grasa, el huevo frito, comer pan lo menos posible, tomar un buen desayuno (yogurt con cereales de avena) esa weá te mata el hambre y la sensación de estar cagado de hambre en el día, Y tomar el TÉ sin azúcar, esa weá me costo un kilo adaptarlo a la rutina.
Y lo principal, no comer en la noche, esa weá es lo peor, en mi caso fué la weá que más me costo eliminar de mi rutina diaria, desde que deje de comer en la noche, no he tenido problemas de sueño, no ando cagado de hambre durante el dia, ademas de no tener problemas estomacales y cólicos
En el GYM hacer harto Spinning y quemai como loco, en mi caso spinning + maquinas y sesion de pesa, todos los dias despues de llegar de la pega.
Reduje casi todo mi exceso de guata en mes sin andar haciendo dietas extremas, simplemente no comer weas nomas.

Con esa dieta uno deja de ser gordo y concuerdo que es así, yo tb baje muchos kilos así, pero cuando llegas a un momento que tu cuerpo no tiene tanta grasa y quieres marcar bien (se te acumula en un puro lado) tienes que ponerte más riguroso, sino no se consigue...

La respuesta es que naturalmente el cuerpo requiere la acumulación de grasas y el cuerpo de modelo de portada de revista no es natural, o "no es lo más sano", los tipos que compiten llegan así en ese período y el resto del año engordan en lo que llaman " fase de volumen", ahora si eres flaco o de metabolismo rápido la tienes mas fácil y puedes acercarte, pero cuando hablamos de "musculatura desarrollada" limpia (mínimo grasa) de forma permanente tampoco hay que llegar a esos excesos...

El ayuno más que ser una dieta es un comportamiento, obviamente antiguamente no se vivía como hoy que puedes estar en el pc y comiendo del refrigerador hasta las 5 de la mañana, este que vivimos es un período corto en la humanidad y nuestros antepasados vivían y hacían sus cosas en las horas que la luz del día se lo permitieran, incluso ese estilo de vida lo vivieron nuestros abuelos y en muchos casos nuestros padres...

No deja de ser más natural para nuestros genes este comportamiento a diferencia del que estamos acostumbrados en esta era de comodidades y donde transformamos la noche en día y nuestros refrigeradores tiene todo para que comas disponible a todas horas...
 
Tendría que editar mucho las fotos por los tatuajes

15874550.jpg


Lo otro es que los fisicoculturistas y todos esos weones ultramarcados cuando compiten y están más marcados están en su fase más debilucha. Se ven power pero son unas mierdas en rendimiento.
 
No sé yo, he leído hartas weas buenas del ayuno pero creo que es más importante tener un excelente desayuno, un buen almuerzo y el resto del día hacer comidas más pequeñas.

Claro, si eres joven, si eres viejo me parece más sensato lo del ayuno (de 50 para arriba)
 
Lo otro es que los fisicoculturistas y todos esos weones ultramarcados cuando compiten y están más marcados están en su fase más debilucha. Se ven power pero son unas mierdas en rendimiento.

Si po, llegan a esas fechas de competencia así, muchos se deshidratan esos días (hierba cola de caballo y varios otros trucos), después de esas fechas les llega el rebote y engordan más que la cresta (período de recuperación)...es bien cuatico ese estilo de vida...
 
El Ayuno Intermitente Supera a las Dietas Tradicionales e Incluso a la Restricción Calórica Crónica para la Pérdida de Peso y Otros Beneficios a la Salud

Historia en Breve
  • El ayuno intermitente o “la alimentación programada” es una estrategia poderosa para eliminar el exceso de peso y reducir el riesgo a las enfermedades crónicas como la diabetes, cardiopatía y cáncer
  • Los tres mecanismos más importantes que hacen que el ayuno sea benéfico para el cuerpo son: el incremento de la sensibilidad a la insulina y la eficiencia de la energía mitocondrial, reducción del estrés oxidativo y el incremento de la capacidad para resistir el estrés, la enfermedad y el envejecimiento
  • Un estudio reciente confirmó que el ayuno intermitente es, de hecho, más efectivo para la pérdida de peso y para mejorar la resistencia a la insulina que la restricción diaria de calorías
  • El ayuno intermitente también puede impulsar dramáticamente la producción de la hormona de crecimiento, reducir la inflamación y reducir el daño provocado por los radicales libres. Todo esto tiene efectos benéficos para la salud
  • Para empezar, considere saltarse el desayuno y evite comer al menos tres horas antes de irse a dormir. Esto debería restringir efectivamente sus comidas a un lapso de 8 horas o menos cada día
Aquí completo con los estudios y fundamentos
http://ejercicios.mercola.com/sitio...29/ayuno-intermitente-para-bajar-de-peso.aspx
 
Volver
Arriba