• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Situación Económica del Flaco, Remataran Departamento de Paul Vásquez

MORENZAI

Exiliado
Registrado
2020/06/08
Mensajes
1.182
Sexo
Macho
Paul Vásquez confesó estar atravesando difícil momento: “Estoy a punto de perder mi departamento”:


A-UNO-1160228-e1582862121688-925x470

El comediante Paul Vásquez reveló que se encuentra pasando un difícil momento económico, pues, producto de una deuda de dividendos, el también conocido como flaco, estaría próximo a perder su departamento. De forma específica, el banco le remataría su propiedad avaluada en 120 millones de pesos.


Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, comentó Vásquez, en conversación con CHV Noticias.

El gerente de Problemas.cl, Eduardo Arévalo, explicó que “a Paul Vásquez, en este momento, le están rematando el departamento. El remate es el día 2 de diciembre“.

Hay que asociarle dos créditos de consumo que él había pedido para poder seguir subsistiendo, y el banco inició una demanda, la notificaron por cédula y dejaron el documento en el condominio donde está el departamento” explicó a su vez, el abogado de Paul Vásquez.

Además, el defensor del comediante sumó que “supuestamente la practicaron en el mes de julio y nosotros nos enteramos recién, hace dos o tres días atrás. Hay un vicio en la notificación. Es decir, está dentro de lo que dice la ley, pero no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias”.

Desde el Banco involucrado, aclararon que no se pueden hacer comentarios sobre situaciones particulares de clientes, sin embargo, hicieron hincapié en que se realizaron los procedimientos de acuerdo a la normativa.

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el ‘larry’ para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar“, sentenció Vásquez.

Finalmente, el humorista explicó que interpuso una medida judicial para anular el remate y así poder vender su departamento, para así, poder pagar sus deudas.





:awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:
 
En que se parece Paul Vázquez (el flaco), un bebé, un judío y un comunista?... Que ninguno de los 4 para de llorar..... Como si este culiao nos hubiera invitado a las orgias que hacia en la legua para andarlo escuchando q otra vez esta casi en la quiebra... Ya erai flaco, day pura pena
 
tanto se endeudan estos culiaos? se supone que este weon, debe estar mas o menos forrao, se cacha que el indio es que llevaba todas las cuentas, y hacía la repartija.
el wn se farreaba la plata , cuando empezo a ganar , le dio con la coca , se volvio loco con las mujeres , empezó a tener bendiciones fuera de su pareja , quizas cuantos gastos hacia , se debio llenar de "amigos"
 
Este wn se jalo todo :sisi3:
aaaa tamos. Nada que hacer ahí.

el wn se farreaba la plata , cuando empezo a ganar , le dio con la coca , se volvio loco con las mujeres , empezó a tener bendiciones fuera de su pareja , quizas cuantos gastos hacia , se debio llenar de "amigos"
ajajaja a este loco le dio una wea brigida, una sobredosis que escupio hasta sangre, ahora que recuerdo se jalaba como 500 lucas al día jajaja
 
Volver
Arriba