• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Situación Económica del Flaco, Remataran Departamento de Paul Vásquez

Pastero conchetumare indecente, todos saben que andabas webiando en cumahuel con tus amigos cumas drogándote y ahora no tienes plata para un depa si ganaste mas que la chucha?

Tapate un ojo y llorale al NotBoric que te regale un depa dcon dignidah.
NOTboric
dajadsjdaodajs csm, me cagué de la risa
 
no lei mucho de los comentarios, pero puedo dar fe, de que muchos "profesionales" de esos que estudian un poquito y le dan el gran poder de receptores judicial, no entregan nada y manipulan el gps que les dan en el poder judicial, luego se jactan de sus hazañas ... y para peor , nadie hace nada ni investiga, la palabra de esos giles es ley.
 
no lei mucho de los comentarios, pero puedo dar fe, de que muchos "profesionales" de esos que estudian un poquito y le dan el gran poder de receptores judicial, no entregan nada y manipulan el gps que les dan en el poder judicial, luego se jactan de sus hazañas ... y para peor , nadie hace nada ni investiga, la palabra de esos giles es ley.

puestos de poder zurdo y cuoteos politicos despues de besar un monton de tulas añejas
 
me-vale-3hectareas-de-pico.gif
 
Este en no fue el que destruyó su auto a patadas con sus amigos, para que no se lo embargarán y resulta que solo lo iban a notificar, aún podía haber pagado las cuotas pero prefirió destruirlo en un arranque de falopa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Quería hacer de cosplay del Sr. Miyagi del remake de karate kid.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Según las malas lenguas el flaco era bueno para el jale, pero ahora está gordo así que no se si le podré decir flaco :lol2:
¿Que malas lenguas? El mismo lo ha comentado en público varias veces

Cocainomano, sipoapruebo y defensor de la primera línea

Apostaría que a Paul Vásquez no sabría que responder si le preguntaras sobre socialdemocracia y neoliberalismo







 
Esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… ente el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”, aseguró Paul Vásquez.:lol2:

Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón

Toma drogo qlo primera línea
 
Última edición:
Volver
Arriba