• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencia de edad. seamos objetivos

Siempre se da eso, sobre todo mujer joven busca a un weon viejo, pero me ha tocado más ver diferencias igual relativamente piola de hasta 6 años. En todo caso no se, me da la impresión que si te metes con una pendeja onda 20 años y tu teniendo 35-40 los cachos culiaos van a salir por el techo de tu casa, tenia una compañera de carrera que andaba con un weon de esa edad, medio místico, yoga y ese tipo de mierdas, y esta mina lo mismo : la mina supo que quede soltero y me dreno las bolas sin compasión, aun estando con el weon.

Igual si estoy soltero y soy "viejo" 35-40 años me tincaría meterme con pendejas sub 20 pero para puro partirle los panes, de 27 hacia arriba considero que puedan estar más piola para una relacion.
 
Depende de la edad que tengas y en qué etapa de la vida estés. Para mi lo máximo de diferencia pueden ser 5-7 años para que resulte y pueda durar en el tiempo.
Más que eso es toda una generación de diferencia y se nota. En que? En los gustos, actitud, manera de ver la vida y mucho más que después va a saliendo a la luz con el tiempo.

A los 30 no se nota tanto alguien de 30 con alguien de 37
Pero si se notaría alguien de 20 con 27, porque los 20 es cuando uno hace más weas, sale más, carretea, webea, conoce mucha gente, está en la universidad así que las posibilidades de tener algo con alguien son muchas.
Ya llegando a los 30 la gente se calma, no salen tanto, y se ponen mas fomes.

Y si hay viejos de 40+ con chicas de 20 saben que son cajero automático y lo aceptan, allá ellos. Es bien comodo para ella, tiene regalos, salidas, dinero, vacaciones todo por acostarse y fingir un rato. Fácil. Pero en el fondo a la chiquilla el que le mueva las hormonas va a ser otro
 
Nunca lo he hecho, pero me contaron que las pendejas buscan mayores para compensar la figura paterna que no tuvieron, debe ser un puto cacho.

También hay otras que se creen el sueño de vivir mantenida o de favores, etc... Al final, No hay como estar con una mujer que te haya conocido desde abajo y te ayude a crecer. En chile no hay, todas son histéricas y no tienen resistencia a la frustración o fracaso.


Todas son maracas
 
También hay otras que se creen el sueño de vivir mantenida o de favores, etc... Al final, No hay como estar con una mujer que te haya conocido desde abajo y te ayude a crecer. En chile no hay, todas son histéricas y no tienen resistencia a la frustración o fracaso.


Todas son maracas
eso es verdad, las parejas hoy no resisten un solo problema,
cuando en una pareja, lo que sobran son problemas, sobre todo con hijos
 
Aparte de las minas que buscan sugar daddies, pasa que uno a los 30 y tantos se encuentra con minas de 20 y tantos y a uno lo encuentran muy viejo, mientras que las de 40 y tantos a uno lo encuentran que es un bebé.
 
si la mina te abre la puerta,no importa la edad,ya que al final los dos van a disfrutar del sexo entre ambos,ah,pero teni que tener la lucas osino vay un eterno soltero.
 
Depende de la edad que tengas y en qué etapa de la vida estés. Para mi lo máximo de diferencia pueden ser 5-7 años para que resulte y pueda durar en el tiempo.
Más que eso es toda una generación de diferencia y se nota. En que? En los gustos, actitud, manera de ver la vida y mucho más que después va a saliendo a la luz con el tiempo.

A los 30 no se nota tanto alguien de 30 con alguien de 37
Pero si se notaría alguien de 20 con 27, porque los 20 es cuando uno hace más weas, sale más, carretea, webea, conoce mucha gente, está en la universidad así que las posibilidades de tener algo con alguien son muchas.
Ya llegando a los 30 la gente se calma, no salen tanto, y se ponen mas fomes.

Y si hay viejos de 40+ con chicas de 20 saben que son cajero automático y lo aceptan, allá ellos. Es bien comodo para ella, tiene regalos, salidas, dinero, vacaciones todo por acostarse y fingir un rato. Fácil. Pero en el fondo a la chiquilla el que le mueva las hormonas va a ser otro
Falso. Si dos personas conectan, conectan independiente de la edad.
Si una persona carretea o no no depende de su edad, si no de su etapa actual (por algo hay gueones que son mas piola que la chucha cuando joven en sus tiernos 20 y a los 40 se ponen adolescentes jaja. Ademas el que le movera las hormonas a la chiquilla es el que logre conectar con ella y ademas no sea un gordo culiao si, un 40ton bien mantenido minimo)
 
mi límite es la mitad + 7, siendo ambos mayores de edad :cafe3:
 
Falso. Si dos personas conectan, conectan independiente de la edad.
Si una persona carretea o no no depende de su edad, si no de su etapa actual (por algo hay gueones que son mas piola que la chucha cuando joven en sus tiernos 20 y a los 40 se ponen adolescentes jaja. Ademas el que le movera las hormonas a la chiquilla es el que logre conectar con ella y ademas no sea un gordo culiao si, un 40ton bien mantenido minimo)
Con plata si el de 40 puede que llame la atención de una cabra de 20.
Sino no.

Dejen de soñar que una niña de 20 los va a pescar solo por ser delgados
No cachan el meme del colágeno?
 
Con plata si el de 40 puede que llame la atención de una cabra de 20.
Sino no.

Dejen de soñar que una niña de 20 los va a pescar solo por ser delgados
No cachan el meme del colágeno?
sin plata igual por que crees que pasa eso de "y ese gueon viejo como esta con esa mina tan joven si no tiene ni plata el culiao"?
es obvio
si conectan, conectan
 
Yo tenia 19 ella 27 pero solo fue weo...

La unica relacion que me importo fue una con una mina de 24 y yo tenia 33.
Ella al final me dio la plr.
Y ahora esta con un wn 2 años mayor que ella.
Ya que mas da.
 
Falso. Si dos personas conectan, conectan independiente de la edad.
Si una persona carretea o no no depende de su edad, si no de su etapa actual (por algo hay gueones que son mas piola que la chucha cuando joven en sus tiernos 20 y a los 40 se ponen adolescentes jaja. Ademas el que le movera las hormonas a la chiquilla es el que logre conectar con ella y ademas no sea un gordo culiao si, un 40ton bien mantenido minimo)
sin plata igual por que crees que pasa eso de "y ese gueon viejo como esta con esa mina tan joven si no tiene ni plata el culiao"?
es obvio
si conectan, conectan
mira lo del carrete creo que tienes razon. y con lo del cuarenton bien mantenido que mueva las hormonas, tambien, pero eso es atraccion fisica, no es a lo que apunta mi tema.

no lo entiendes, te lo dije en otro post y te lo han explicado, no se trata de eso que dices. ademas, lo ultimo que mencionas puede deberse a un monton de factores, insisto no es a lo que voy. varios otros users ya lo entendieron y lo explicaron bien

una mina de 42 con un weon de 60 es lo más normal del mundo.
que acabo de leer?
Post automatically merged:

Con plata si el de 40 puede que llame la atención de una cabra de 20.
Sino no.

Dejen de soñar que una niña de 20 los va a pescar solo por ser delgados
No cachan el meme del colágeno?
asi es, yo creo que la niña los pescaria si:

  1. tiene alguna tranca afectiva
  2. no cacha pa donde va la micro (a la deriva por la vida)
  3. quiere plata facil
sino, son etapas demasiado diferentes, como dices, maneras de pensar diferentes, las generaciones se notan en un monton de cosas no solo en el paso del tiempo mismo (vejez).
 
mira lo del carrete creo que tienes razon. y con lo del cuarenton bien mantenido que mueva las hormonas, tambien, pero eso es atraccion fisica, no es a lo que apunta mi tema.

no lo entiendes, te lo dije en otro post y te lo han explicado, no se trata de eso que dices. ademas, lo ultimo que mencionas puede deberse a un monton de factores, insisto no es a lo que voy. varios otros users ya lo entendieron y lo explicaron bien


que acabo de leer?
Post automatically merged:


asi es, yo creo que la niña los pescaria si:

  1. tiene alguna tranca afectiva
  2. no cacha pa donde va la micro (a la deriva por la vida)
  3. quiere plata facil
sino, son etapas demasiado diferentes, como dices, maneras de pensar diferentes, las generaciones se notan en un monton de cosas no solo en el paso del tiempo mismo (vejez).
Hermanito revise cualquier matrimonio bien. Mínimo deben tener una diferencia de 7 años. Pero mínimo.
Esa wea de que tienen que tener la misma edad lo inventaron las feminazis.
Lo ideal es que el hombre sea por lo bajo 10 años mayor.
 
Volver
Arriba