• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencia de edad. seamos objetivos

Hermanito revise cualquier matrimonio bien. Mínimo deben tener una diferencia de 7 años. Pero mínimo.
Esa wea de que tienen que tener la misma edad lo inventaron las feminazis.
Lo ideal es que el hombre sea por lo bajo 10 años mayor.
no puedes usar eso como argumento, bien podria decirte yo que conozco parejas con mucha diferencia de edad que fracasaron y seria igual de invalido que lo que tu estas diciendo
ademas es un dato al voleo, donde hay evidencia real de que 10 años de diferencia son el ideal?
 
mira lo del carrete creo que tienes razon. y con lo del cuarenton bien mantenido que mueva las hormonas, tambien, pero eso es atraccion fisica, no es a lo que apunta mi tema.

no lo entiendes, te lo dije en otro post y te lo han explicado, no se trata de eso que dices. ademas, lo ultimo que mencionas puede deberse a un monton de factores, insisto no es a lo que voy. varios otros users ya lo entendieron y lo explicaron bien


que acabo de leer?
Post automatically merged:


asi es, yo creo que la niña los pescaria si:

  1. tiene alguna tranca afectiva
  2. no cacha pa donde va la micro (a la deriva por la vida)
  3. quiere plata facil
sino, son etapas demasiado diferentes, como dices, maneras de pensar diferentes, las generaciones se notan en un monton de cosas no solo en el paso del tiempo mismo (vejez).
equivocada o equivocado. Hay caleta de matrimonios que "reman juntos" segun tu con mucha diferencia de edad, facilmente su 10 años o mas. hasta que la muerte los separa.

Lo mismo con tu logica, donde hay evidencia real para que una pareja sea una pareja feliz, autentica bla bla deben ser de edades similares? tienes algun articulo? y no solo uno, varios ojala y ademas que comparen matrimonios de edades similares con otros de mas diferencia de edad para inferir lo que tu dices.
No cacho bien eso de "son generaciones diferentes" que guea. Acaso por queyo sea mas del vinilo y ella del walkman significa que no funcionaremos como pareja? jajajajaja
Que mina no tiene una tranca emocional? de hecho, que humano no la tiene? yo cacho que muy pocos en el mundo. Todos tenemos algo que nos afecte. Mal argumento.
Si conectan, conectan.
 
Última edición:
no puedes usar eso como argumento, bien podria decirte yo que conozco parejas con mucha diferencia de edad que fracasaron y seria igual de invalido que lo que tu estas diciendo
ademas es un dato al voleo, donde hay evidencia real de que 10 años de diferencia son el ideal?
Muy simple, yo tengo la razón. Thats it, end of argue
 
cuando tenia 20 me meti con un viejo de 50+, me hizo feliz? si y mucho
Ahora mi actual esposo es 15 agnos mayor que you y no nos llevamos mal
Pero he tenido pololos que siendo 5 agnos menos o 5 agnos mayores que yo son unos verdaderos pendejos inmaduros
a veces no es la diferencia de edad sino las experiencias de vida
 
equivocada o equivocado. Hay caleta de matrimonios que "reman juntos" segun tu con mucha diferencia de edad, facilmente su 10 años o mas. hasta que la muerte los separa.

Lo mismo con tu logica, donde hay evidencia real para que una pareja sea una pareja feliz, autentica bla bla deben ser de edades similares? tienes algun articulo? y no solo uno, varios ojala y ademas que comparen matrimonios de edades similares con otros de mas diferencia de edad para inferir lo que tu dices.
No cacho bien eso de "son generaciones diferentes" que guea. Acaso por queyo sea mas del vinilo y ella del walkman significa que no funcionaremos como pareja? jajajajaja
Que mina no tiene una tranca emocional? de hecho, que humano no la tiene? yo cacho que muy pocos en el mundo. Todos tenemos algo que nos afecte. Mal argumento.
Si conectan, conectan.
yo no hablo de ningun muestreo inventado como ustedes, hablo de mi perspectiva empirica y del analisis en base a la logica. no ando tirando datos al voleo como ustedes, asi que no se articulo estas pidiendo.

lo de las generaciones diferentes ya lo explicaron mas atras y si no lo entendiste pues es lamentable. ademas empiezas con el "todos tenemos" otra vez asumiendo cosas al voleo, te caes otra vez al argumentar. y yo soy el que no se?

ademas no se por que caes en los insultos, te estas picando? generalmente en los debates (de pendejos) cuando el que va perdiendo ya no sabe que decir comienza a insultar o caer en el ad hominem (solo eso falta y estas listo).

sigues sin entender el tema de fondo.

yo no me cierro a creer lo contrario a lo que plantee al principio pero tu y el otro tipo no entienden lo que leen, no puedo hacer mucho en ese caso
Post automatically merged:

cuando tenia 20 me meti con un viejo de 50+, me hizo feliz? si y mucho
Ahora mi actual esposo es 15 agnos mayor que you y no nos llevamos mal
Pero he tenido pololos que siendo 5 agnos menos o 5 agnos mayores que yo son unos verdaderos pendejos inmaduros
a veces no es la diferencia de edad sino las experiencias de vida
puede ser... en particular conozco casos tambien
mi pensamiento es que la edad no refleja necesariamente la madurez, sino las experiencias vividas, la crianza, etc. pero ahi hablamos derechamente de la personalidad.
para ponerlo en perspectiva, un cuarenton de los años 80 inmaduro, a un cuarenton del 2020 inmaduro deberian tener una forma de vivir y pensar diferente. es un ejemplo extremista, pero la idea es esa, se entiende?
 
Volver
Arriba