• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencias entre ing industrial y civil industrial ?

Electric Sunrise

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/30
Mensajes
13
Estimados, me encuentro en una puta disyuntiva.
cuales son las diferencias entre estudiar ingenieria civil industrial y solo industrial ? por ejemplo, en la UNAB imparten esas 2 carreras, pero se diferencian en el grado; una es de licenciatura en ciencias de la ingenieria, y el otro (el industrial) es licenciado en ingenieria.

otra cosa:

¿en qué trabaja un ing industrial o civil industrial ? pregunto porque no he visto requerimientos de pega en donde exijan el titulo de un industrial
 
Disculpen si sueno grosera! Pero me da vergüenza como en algunos programas de prosecusión o de carreras completas de estas carreras aceptan a un cristiano que primero replica un post, y segundo no se la paja de averiguar ni leer por las propias!!!!
Todas las civiles se dictan en escuelas / facultades ee ingeniería, se desprenden de un plan común de ingenierías y tu grado es licenciado en cs de la ingeniería mención *****.
Las ingenierías sin civil son dictadas en escuelas que no sean propias de una facu de ing : por ejemplo ingeniería comercial (no me abucheen), ing forestal (nunca ha sido ingeniería), ing física .... el grado es licenciado en cs de la disciplina.
Las ing en ejecución no dan grado académico.
La diferencia además de la sigla de los ramos , y que las civiles duran cinco años y las no civiles cinco, y las ejecu cuatro. Como este país padece titulitis los civiles cortan más caro.
Siempre sigo que prefiero mil veces un buen contador con preparación posteriori en negocios finanzas, máster o MBA o lo que se ocurra que ser un comercial cultre y de escuela mediocre. En el mismo canasto meto a los ici... muchos wnes de malas ues con ramos de mkt, finanzas, rrhh , y en las buenas úes salen ici con mención o con ramos optativos para inclinarse por un área... los que nunca han visto nada de termo, resistencia de materiales, mecánica de fluidos ect, aen al canasto de profesionales cutre.
Espero que paren de prostituir a las carreras, dejando entrar a cualquier espécimen.
 
Volver
Arriba