• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencias entre ser weón, aweonao, culiao, tonto, sacowea o conchesumare

Falta el embarao culiao :zippy:
 
1778f5d18c00780a2a966de25d0888af
 
1- El weón

Nació y murió weón. Lamentablemente, cuando se es weón, es weona la familia entera. No eres tonto, puedes tener capacidad intelectual, pero hay una gran nube de ingenuidad que te impide detectar las malas intenciones y la viveza nacional tan desarrollada. Tu trauma de infancia es el miedo a los perros. Cuando chico, te defendía tu mamá en las peleas callejeras. En edad de merecer, te caga la mina/o. Podrías dar ternura, pero a la larga irritas.
:sm:
 
Discrepo un poco con el sacowea, yo lo ocupo cuando la persona en penca y mal intencionada.

creo que soy una mezcla de weona con aweoná
 
tu eres todas las anteriores.. eres un weon-aweonao-culiao-sacowea-csm!!
 
Y no hay uno que me defina a mi, "Excelentes"? :troll:
 
la élite antroniana esta fuera de esas categorias
 
Digiriendo bien el tema, opino que falta el HDP, aquel amigo, pero amigo, que siempre te caga en el momento menos indicado en pos de su provecho personal :lol2:... oh, wait :sm:
 
2- El aweonao
El aweonao es el que tiene todo para triunfar: INTELIGENCIA, PINTA Y SIMPATÍA pero por alguna extraña razón ancestral la caga, la caga y la vuelve a cagar.

y ponen al Edmundo ?? ... INTELIGENCIA ?? xD es el aweonao mas tonto que he visto en la tele ... es como si pusieras al Longton xD
 
ejemplos sobran


1. weon
lavin.jpg


2. Aweonao
longueira_113640.jpg











3. Culiao



moreira.jpg


3. Tonto

golborne_112053.jpg


5. Sacodewea

sebastian_pinera1.jpg


6. conchesumare
hinzpeter.jpg






del otro lado

1. weon
bache_121044.jpg


2. aweonao
frei11.jpg


3. culiao
guido-girardi_162921.gif


4. tonto
meo_192215-L0x0.jpg


5. saco de wea
1816399__413.jpg



6. conchesumare
Camilo-Escalona-02.jpg



todos son una mierda :sisi:
 
Volver
Arriba