• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dificultad juegos antiguos

elfocuantico

Pajer@
Masters y expertos me dio la nostalgia y me puse a jugar la saga Megaman pero la antigua la de NES , puta la wea difícil di la cacha como 2 semanas para matar dos jefes , siento que ese tipo de juegos eran un desafío real , no como los de ahora salvo algunos souls. Besos

SI_3DSVC_MegaMan2_image1600w.jpg

Megaman 2 no es difícil una vez que sabes con que arma debes eliminar a cada jefe.

De Nes los que más me costaron terminar fueron Battletoads y Ghosts 'n Goblins. Una vez que los terminé, nunca mas volví a jugarlos.

El último que terminé (casi como un desafío personal) fue el primero de los tortugas ninja. Lo terminé con la ayuda del "curso nintensivo" que aparece en la club nintendo n°4, eso fue durante la cuarentena, desde entonces no he vuelto a encender una consola.
Post automatically merged:

me vay a creer que ami me costo mas terminar algun megan de NES que algun ninja gaiden, el :idolo: ninja gaiden 2 era el mejorsh
Ninja Gaiden 2 es el mas oscuro de la trilogía, pero los controles del Ninja Gaiden 3 son una delicia :uy:

Soy fan de esos juegos, en mi colección de discos solo tengo 2 bandas sonoras de videojuegos. La de Castlevania 3 y el box set con los bandas sonoras de la trilogía de Ninja Gaiden.

Última edición:
Los castlevania de NES igual eran peluos. En el castlevania I iba jugando todo bien, hasta que llegue al jefe de la muerte, imposible la wea.

En todo caso, habían muchísimos juegos de NES muy charchas, que por mal diseño o por bugs eran imposibles de terminar. Me acorde de un juego que tenía un primo, Dick Tracy, al cual cuando va en su auto le llegan tiros de francotiradores que son imposibles de evadir por un bug de programación.... juego ql mierdero que tenía.

la nostalgia hay que dejarla de lado, la dificultad de los juegos de antes era DIFICULTAD DE MIERDA.

mal programado o mal diseñado, sobre todo en Arcades que la gracia era que perdieras para meterle fichas.

Los megaman originales más los de la saga X puta q eran dificiles para mi cuando era pendejo, cuando crecí me di vuelta las saga Zero y la ZX, pero los originales y los X son una espina q no aún no me saco, cuando pendejo era por falta de habilidad, ahora es por falta de tiempo.

:sm:

Volver