• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dificultad juegos antiguos

Totalmente de acuerdo, pero puede servir para que el cabro se motive a terminarlo y disfrutarlo en vez de abandonarlo.
de niño dejas tirada la wea, no puedes manejar la frustracion
a mi el megaman 5 me frustro, no porque me costara tanto avanzar... las armas son muy malas en ese juego :ohno:

Juego mierdero este, ultra difícil pero por lo mal programado:

Este era el juego infernal que jugue cuando pendejo y al parecer era imposible de pasar:

son chistosos los videos... :lol2:

ese csm de :monomeon: AVGN logro lavarles el cerebro a varios con que los juegos de LJN eran mierda

too lo juego de ljn son caca :qloco:

pedazo de juego los wns mas aweonaos

ese csm de :monomeon: AVGN logro lavarles el cerebro a varios con que los juegos de LJN eran mierda

El de Viernes 13 es la raja, uno de los pocos juegos basados en películas para Nes que logran capturar el feeling de la película. El de Batman realizado por Sunsoft es otro.

Puta que sufri con esa caga de juegazo cuando chico

Venia por este.. con el uno y el dos nunca los pude terminar, por pura memoria muscular pasaba las etapas y quedaba pegado... despues creci y empece a ponerla asi que me olvide.

[poner img: "que tiempos aquellos"]

los diseñadores de megaman 1 tienen asegurado un lugar en el infierno.... como equipo creativo!!!!,
el malo no desperdiciaria tal talento para causar sufrimiento

Última edición:

No conocía ese juego pero puta la wea pa enredada, siendo un niño con razón lo dejaban al minuto tirado.

oh me acuerdo k el megaman 5 lo arrende apenas salio en un videoclub en recoleta. esa wea fue como a principios de los 90? yo era fanatico de magaman cuando chico. el dos era mi preferido y tiene uno de los jefes mas peludos de toda la saga

no pase ninguno cuando chico pero luego los jugue como a los 18 en emulador y los di vuelta todos hasta los x del 1 al 4 y usando solo buster el arma normal :cool:

ahora me gusta el cabeza de megaman

y los de antes eran peludos mas k nada porque no podias guardar en la mayoría

La weá es que antes los juegos no tenian "continues" eternos como ahora, antes cagabai y partir de cero

Masters y expertos me dio la nostalgia y me puse a jugar la saga Megaman pero la antigua la de NES , puta la wea difícil di la cacha como 2 semanas para matar dos jefes , siento que ese tipo de juegos eran un desafío real , no como los de ahora salvo algunos souls. Besos

SI_3DSVC_MegaMan2_image1600w.jpg
Por input lag de emulador + TV. Es un mito la famosa dificultad superior de los juegos retro respecto a los actuales

El juego qlo que nunca pude pasar ni siquiera la primera etapa era Ghost AND goblins. Cuando juego clasicos, este me lo salto.
Ese fue el que mayor frustración me provocó. Independiente de la cantidad de vidas que ofrece, la mayor dificultad que posee, en mi opinión, es la de poder sortear las cosas que ocurren de manera random durante el juego.
Es una experiencia que no se disfruta en ningún momento, juegas tenso de comienzo a fin.

Lo más entretenido era que no existía el botón guardar.

Los MegaMacho traían password…
Los castlevania de NES igual eran peluos. En el castlevania I iba jugando todo bien, hasta que llegue al jefe de la muerte, imposible la wea.

En todo caso, habían muchísimos juegos de NES muy charchas, que por mal diseño o por bugs eran imposibles de terminar. Me acorde de un juego que tenía un primo, Dick Tracy, al cual cuando va en su auto le llegan tiros de francotiradores que son imposibles de evadir por un bug de programación.... juego ql mierdero que tenía.

Dick tracy es como el ídem.

Juegos para hombres :clapclap:, yo fui ultra fan de la saga Double Dragon, me aprendí la wea hasta que fui capaz de llegar al final en Arcade con 1 sola ficha, el golpe de dopamina que recibí cuando lo termine fue la raja, después que acabo mi fetiche en arcades por ese juego me tiré de cabeza a comprar y terminar el 1, 2 y 3 de Nes, ahí me volví mas consolero, agregó a mi colección el TMNT, Battletoads (con ese di la cacha, el juego de fútbol de Kunio, era la raja esa wea, Súper Mario 3, los megaman solo acabe el 1, el Kirby, y varias weas más.

Dato Freak: arrendaba el adaptador de juegos de Famicom y jugué los infames Mortal Kombat y Street Fighter.

Ojo que siguen haciendo versiones de MK y SF para nes y son notables

Puta que sufri con esa caga de juegazo cuando chico

:idolo: R-Type

:qloco: “Leg lavoh er celebro”

:monomeon: LJN,con cueva salvan 3 juegos.

No había que ver al AVGN antes para enterarse de lo penca y mal programados que eran esas bostas :hands: Si jugaste primero los juegos y después conociste al avgn lo sabrás. Si aun así lo niegas, es puro factor nostalgia porque esa empresa era garantía de juegos callamperos.

Volver