Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los MegaMacho traían password…
Dick tracy es como el ídem.
Ojo que siguen haciendo versiones de MK y SF para nes y son notables
R-Type
“Leg lavoh er celebro”
LJN,con cueva salvan 3 juegos.
No había que ver al AVGN antes para enterarse de lo penca y mal programados que eran esas bostasSi jugaste primero los juegos y después conociste al avgn lo sabrás. Si aun así lo niegas, es puro factor nostalgia porque esa empresa era garantía de juegos callamperos.
En cierta medida comparto lo que dices sobre LJN, especialmente si se considera el grueso de su catálogo. Lo que pasa es que ese comentario se repite tanto, que se vuelve una exageración. Por lo mismo, las honrosas excepciones se han convertido en títulos subvalorados.LJN,con cueva salvan 3 juegos.
No había que ver al AVGN antes para enterarse de lo penca y mal programados que eran esas bostasSi jugaste primero los juegos y después conociste al avgn lo sabrás. Si aun así lo niegas, es puro factor nostalgia porque esa empresa era garantía de juegos callamperos.
Estas dos weás si que eran difíciles.Masters y expertos me dio la nostalgia y me puse a jugar la saga Megaman pero la antigua la de NES , puta la wea difícil di la cacha como 2 semanas para matar dos jefes , siento que ese tipo de juegos eran un desafío real , no como los de ahora salvo algunos souls. Besos
![]()
antes de avgn los wns ni sabian que era ljn, tienen varios juegos que son buenos, te falto decir "shity geims"para quedar de fan del pelao qlo
creer y repetir como loro weas como... doa es un juego de waifus, ljn es el diaulo![]()
En cierta medida comparto lo que dices sobre LJN, especialmente si se considera el grueso de su catálogo. Lo que pasa es que ese comentario se repite tanto, que se vuelve una exageración. Por lo mismo, las honrosas excepciones se han convertido en títulos subvalorados.
Personalmente tengo recuerdos de haber disfrutado un montón juegos como Friday the 13th, The Punisher y Wolverine.
Era el juego para valientes y con mucha paciencia, además sin password ni tanques de recarga, todo se iba cuesta arriba, el dos en comparación, es muy fácil.los diseñadores de megaman 1 tienen asegurado un lugar en el infierno.... como equipo creativo!!!!,
el malo no desperdiciaria tal talento para causar sufrimiento
Yo soy del 90 y mi primera consola (que aún conservo en buen estado) fue Super Nintendo comprado en el año 96. Tenía caleta de juegos y como que siempre le debías destinar un día entero a uno para poder terminarlo o sencillamente fracasar en el intento
De los juegos que tenia..
- Mario World: estaba empecinado por hacer el 100% del mapa, al punto que estudiaba todos los mundos buscando lugares escondidos, cuando caché las estrellas y el "special" quedé loco
- Batman Forever: el único juego (y una de las pocas cosas) que me unió a mi papá ya que se podía jugar de dos, pero era super difícil, nunca lo di vuelta. Muchos años después lo bajé en emulador y como buen mariconazo guardaba las partidas hasta que lo pude dar vueltasolo quería saber cómo terminaba
- The Lion King: tenía una gráfica rara y me costó darlo vuelta, pero se pudo
- MK II: jugarlo en modo ultra difícil era muy bestiadiría que fue el mejor y más difícil de los MK
- ISSS: el juego de fútbol por excelencia, no era difícil, para nada, pero me acordé cuando jugaba su world serie y tenía que anotar el medio código para mantener la partida guardada
Que linda época, cuando debíamos esforzarnos por conseguir algo y las técnicas nuevas o fatalities los aprendias con algún amigo.
generación maricona de hoy