• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dificultad juegos antiguos

Y sí, ¿Quién fue el csm que se le ocurrió la idea de los códigos de mierda con 500 símbolos culiaos y de como 100 caracteres de largo para guardar el avance, csm?... Si el cartucho de Super tenía memoria. Por ejemplo, en el Donkey Kong tenías 3 partidas, si mal no recuerdo. ¿Cómo no iba a alcanzar pa' esa weá? :florinda:

Los passwords del superstar soccer o los del primer metroid! :ohno:

En el caso de los de nes, eso era cuando la tarjeta del juego no tenía pila. Se necesitaba para guardar partidas. La etiqueta trasera de los de nes que traían saves y batería solía ser dorada en vez de gris.

s-l1600.jpg

Me acordé del :idolo: Star Fox

El primero de SNES tenía 3 posibles escenarios diferenciados por nivel de dificultad, y puta que me costaba el más difícil. Logré darlo vuelta en difícil y casi lloré :lol2: porque era grande la frustración, al punto que me ponía a jugar otro juego y Star Fox lo dejaba "pendiente", hasta que me daba la wea y volvía a la carga.

En los niveles complicados del MK no quedaba otra que jugar con un personaje papero, tipo Cinder en Killer Instinct :lol2: el problema es que en MK 2 no habían por eso era el juego más pulento, en MK Ultimated Cyrax y Noob Saibot eran paperos por excelencia de lo que recuerdo.

Volver