• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difundir,Urugay busca atraer a migrantes cubanos y venezolanos para detener el envejecimiento

KALASCH

Bestia
Registrado
2018/02/06
Mensajes
2.991
Sexo
Macho
Uruguay busca atraer a migrantes cubanos y venezolanos para detener el envejecimiento de su población
SZR2DFF6N5HYLIIUTAFGQPI6YI.jpg

Uruguay busca proyectar una imagen atractiva para los migrantes de la región, en una época de grandes movimientos de población principalmente por la crisis política, económica y social en Venezuela.

“Yo creo que (Uruguay) tiene una divina oportunidad para radicar familias. Uruguay siempre ha sido un país de brazos abiertos para países que están expulsando a su gente, básicamente venezolanos, cubanos y de otros lugares de América Latina”, afirmó el presidente electo, Luis Lacalle Pou, quien iniciará su gobierno el próximo 1 de marzo.

El cambio de bandera política, tras 15 años de gobiernos de izquierda en Uruguay, no significará un cierre de puertas para los migrantes, según adelantó el líder del Partido Nacional, quien venció al oficialista Daniel Martínez.

“Estamos seguros que Uruguay se convertirá en un país no solo para invertir, sino para que vengan familias extranjeras”, sostuvo Lacalle Pou, en declaraciones realizadas en enero. Según explicó, Uruguay no solo busca atraer a refugiados y personas que escapan de las crisis en sus países, sino también a aquellos que buscan mejores condiciones de vida. "(Es) un lugar para que la gente que no está pasando mal diga que aquí es un lugar donde se respeta la inversión, donde pueden traer a sus familias, donde hay certeza jurídica”, expresó.

GUFC3MKYCBGF7HJM5627WTUWGM.jpg

En ese sentido, confirmó que cuando asuma como presidente lanzará un paquete de medidas orientadas a flexibilizar más las normas para obtener residencia en el país.

Las cuestiones demográficas sean una preocupación para el gobierno entrante, ya que Uruguay es el segundo país con más bajo crecimiento poblacional en América Latina, únicamente superando a Cuba. En ese sentido, y para poder aumentar los sectores de población económicamente activa, también había invitado a empresarios argentinos, bajo la promesa de flexibilizar regulaciones económicas y financieras, con el objetivo de atraer a unos 100.000 ciudadanos del país vecino.https://www.infobae.com/america/ame...-venezolanos-para-que-se-radiquen-en-el-pais/


 
Más venecos para el único lugar decente de la región :ohno: la inmigración es beneficiosa cuando existe similitud cultural - y étnica - entre los pueblos, por ejemplo Europa antes de que la llenaran de Niggers el sistema funcionaba bastante bien. En ese punto a Lacalle le convendría más recibir inmigrantes argentinos, ahí te creo.
 
A los extremos que tienen que llegar los paises para parchar sus pesimas políticas sociales....

Ejemolo Chule: importar cuanta vasura excremencial del caribe para engrosar la lista de huachos pobres y enfermos, siendo que la medida correcta a tomar era dejar de hacerles zancadillas a la clase media y media alta para que se puedan reproducir con mas tranquilidad.

Nombro algunas zancadillas que nos hacen:
- Planes de salud de isapre con utero y precios absurdos por cargas familiares.
-casi nulas facilidades para amamantar o guarderia para mujeres trabajadoras.
- Pocas sala cuna y jardines, las cuales son asignadas por decreto a las cucarachas negras y a los venecos pobres en vez de los chilenos.
- Si eres de clase media o un poco mas acomodado te castigan si tienes hijos tanto en la pega como en los servicios, en cambio a la gente mientras mas pobre y mas irresponsable con la vida les dan todas las facilidades para que sigan pariendo cisarros y primera lineas.
-NO HAY programas de reproducción asistida en el sistema publico ni al alcance del bolsillo del clase media.
-Te hacen mil problemas para adoptar.
- No hay permisos para los papás que ayudan a cuidar a los hijos.
-Sistema educativo va enfocado a formar seres homosexuales que no se reproducen.
- Venta excesiva de pomadas y cartones universitarios que hacen que envejezcas sin poder reproducirte en forma responsable, saturación de mercado profesional y cesantia afecta la formacion de familia saludable con hijos.
- Destrucción sistematica de la familia como nucleo social.

En vez de corregir eso se han dedicado a importar basura, parasitos, delincuencia, enfermedades, malas costumbres, pobreza, marginalidad, comunismo, negros pobres y enfermos, o sea lo peor de lo peor del mundo, y para sostenerlos con nuestros impuestos, no del bolsillo de ellos.
 
Volver
Arriba