• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difundir,Urugay busca atraer a migrantes cubanos y venezolanos para detener el envejecimiento

Esperemos que el plan de ellos se cumpla a la perfeccion.
Y en conjunto sentemonos para ver como hacen cagar a ese pobre pais con una revolucion social, hagan cagar todo y veamos como la revoluciong del pueblo bolivariano se engrandece esta vez en ultimo pais de latinoamerica y no es webeo veamos que wea pasa ha te puesto que de aqui a fin de año habra revolucion citenme con confianza no mas
 
Igual tiene lógica, los expulsados o que se van de cuba y Venezuela no son precisamente comunistas.

yo creo que alguien les dijo, y si te gusta tanto chile por q no te vas para allá?
 
fc3.gif


Estos malnacidos han estirado sus tentáculos hasta el último rincón de América. Quieren hacer del mundo un basural para quedarse ellos con los lugares privilegiados mientras tienen al resto de esclavos que los mantengan.

Espero ver la gran masacre de jabones en mi vida.
 
Por favor, indiquenos a nombre de quien les hacemos llegar unos cuantos...
 
Es buena idea difundir esta hueá por todos los medios posibles.
 
Última edición:
Parece que se viene otro homúnculo tipo macri o piñera, de la derecha economicista sin puta idea de sociedad, cultura o política.
 
Csm. Uruguay no ha vivido ese fenómeno a nivel masivo. Uruguay siempre abierta a los experimentos sociales....

Sobre la inmigración....la wea será como en Chile, difícil mezcolanza entre nativos de ambos bandos, por lo tanto se cruzarán entre ellos y obtendrán teta fiscal suculenta.
 
Volver
Arriba