imberbe
Hij@'e Puta
Están llegando los primeros comentarios, en general alaban a Don Tomás, pero la película parece a ratos confusa...
Obvio si ese infumable qliao de Iñarritu es un vendedor de pomá brígido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Están llegando los primeros comentarios, en general alaban a Don Tomás, pero la película parece a ratos confusa...

Ajaja,no sé cómo será esta, pero aparte de que el tipo es medio insoportable, a veces me cuesta tolerar sus películas pretenciosas, aunque estén maravillosamente fotografiadas. El hombre se toma demasiado en serio a sí mismo y eso se nota en cada fotograma de sus films.Obvio si ese infumable qliao de Iñarritu es un vendedor de pomá brígido.

Le sacai al chivo Lubezki y ahí quedaron las películas de Iñarritu.Ajaja,no sé cómo será esta, pero aparte de que el tipo es medio insoportable, a veces me cuesta tolerar sus películas pretenciosas, aunque estén maravillosamente fotografiadas. El hombre se toma demasiado en serio a sí mismo y eso se nota en cada fotograma de sus films.
Sus últimas películas reflejan algunos de mis problemas con la importancia que se le da a la fotografía, el vestuario y otras weas técnicas en las producciones de gran presupuesto. Claro, tienes a todos estos departamentos que se mandan un trabajo tremendo y durante un rato te ofrecen suficiente espectáculo como para distraerte de sus historias que en el fondo son delgadísimas, pero hey, contadas con máxima pomposidad. Eso es para mí el grueso de sus películas, experiencias cinematográficas virtuosas que la mayoría de las veces no me dicen demasiado, pero lo peor es que cuando intentan decirme algo, no creo que realmente se crean lo que dicen. Al final, si reduces todo a la escala humana, siento que no son más que la misma mierda de siempre, pero vestida con el doble de elegancia y con la mitad de emoción.

Iñarritu sacando Birdman seguida de Revenant y ganándolo todo 
y que tiene que ver Iñarritu con Gravity?Iñarritu
Gravity
grabar en una sola toma

... ajaja, pudo dejarla pasar, don wickedman. En una de esas el cipa está webiando. Hace un tiempo igualmente cometí ese error no forzado.y que tiene que ver Iñarritu con Gravity?

naaa chupen el pico... ajaja, pudo dejarla pasar, don wickedman. En una de esas el cipa está webiando. Hace un tiempo igualmente cometí ese error no forzado.
Igual, pico para ambos weones. No sé si ha cachado que acá sus parroquianos odiamos a esa camada de directores mejicanos. Y sí, el chancho del Toro, que está haciendo películas en piloto automático, tampoco se salva.
La única persona de esa mierda de país que aún es parte de esa industria y que me permito celebrar es a Salmita Hayek, luego de que nuestro campeón olímpico le enterrara todo lo que es el racket, pero especialmente luego de aquella escena en lo que fue Sinners para la generación X
![]()
Children of Men
The Revenant
NADA ES IMPOSIBLE WEON, NI UNA WEA!! 

Pal dick
Si sigue así, será la película peor calificada del director
![]()
![]()

la mita del presupuesto debe haberse ido pal sueldo de cruise y el directorSalió la noticia de que es el flop del año. ¿Cómo cuesta 180 millones po wn?