• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Adventure: (2020)

Esta piola , mucho mejor que la wea mala de Tri , aunque el motivo de las evoluciones sigue siendo penca
 
Digimon 2 es insuperable...los Crossover fueron muy adelantados a su época.
 
Cuando comence a verla, le tenia nula fe. Ya temia que fuera igual de basura que Tri, pero he quedado gratamente sorprendido, y es una de las series que he estado viendo esta temporada (aunque tecnicamente, es parte de la temporada de primavera de 2020). So riesgo de tirar un spoiler sin querer, ya quiero ver cuando lleguen a ver a los digimon sagrados (que tengo la tincada que tendra que ver con las evoluciones finales de Patamon y Gatomon)
 
como es esta serie desde una perspectiva ya más adulta? me acuerdo q era una de mis preferidas cuando bien niño
 
Digimon 2 es insuperable...los Crossover fueron muy adelantados a su época.
Xros Wars es la zorra junto a Tamers. Todas las demás (no vi Savers) son meeeh
Post automatically merged:

como es esta serie desde una perspectiva ya más adulta? me acuerdo q era una de mis preferidas cuando bien niño
Es la misma serie reimaginada adaptada a 2020 con haaartas diferencias.

Solo he visto algunos capitulos, esperaré a que termine para pegarme la maraton.
 
se viene lo que mas vende los mega nivel

20201218_095033-jpg.252889

20201218_095035-jpg.252890


20201218_095039-jpg.252891


20201218_095037-jpg.252892
 
¿Qué tanta es la diferencia entre éste y el de 1999? :ear:

Que es un Rebook es decir un reinicio con los mismo personajes pero con una historia totalmente distinta a la 1999

lo mismo que takura es mas valiente que el mismo tai en el proximo capitulo se estrena a wargreymon

Aún es muy luego para que salga Wargreymon como tal puesto que solo da indicios de el, ahora la trama es recuperar a Hikari , además ya apareció Lopmon que de la cual también pertenece a la línea de Digimon Sagrado como Patamon
 
Volver
Arriba